INSÓLITO

Rapero Lil Uzi Vert se incrusta diamante de 24 millones de dólares en la frente

El músico de Filadelfia se implantó un diamante rosado de 11 kilates; dijo que estuvo pagando por la joya desde 2017

Lil Uzi Vert. Foto: Captura de Instagram
Lil Uzi Vert. Foto: Captura de Instagram

"He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot (Eliantte, ) por años. Esta piedra cuesta tanto que vengo pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un diamante natural rosa. Muchos millones en mi cara". Fue con ese tuit que el rapero estadounidense Lil Uzi Vert anunció que se incrustó una piedra preciosa en la frente, al mejor estilo del personaje Vision en las películas de Marvel.

El joven de 26 años aseguró, en algunos tuits que respondió en la red social, que esta roca le salió más cara que su casa y todos sus autos juntos. Contó que el diamante es de casi 11 kilates y aseguró, claro, que no volverá a gastar tanto dinero en una compra de este estilo.

Nacido Symere Woods, Lil Uzi Vert lanzó su primer disco en 2017 y el año pasado editó el segundo, Eternal Atake. Antes, en 2019, había anunciado su retiro de la música luego de estrenar el videoclip de "420 en London".

Su carrera no ha estado exenta de polémicas. Admirador confeso de Marilyn Manson, ha promovido el satanismo en sus redes sociales y, por otras causas, ha sido detenido en más de una oportunidad.

Ahora, tras la excéntrica adquisición, el rapero explicó que está asegurado y que decidió no hacerse un anillo con la piedra por si lo pierde. En su cuenta de Instagram publicó un video en el que se ve el diamante sobre su frente, y lo acompañó de la frase "Belleza es dolor".

Orgulloso de su trabajo, el conocido joyero Elliot Eliantte también subió a sus redes un video en el que se ve al MC con su novedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error