TREMENDO

La premonitoria frase de Sonsol sobre el escándalo con Patricia Madrid

El integrante había analizado los cruces al aire antes del encontronazo con Patricia Madrid que terminó en escándalo.

Alberto Sonsol. Foto: Leo Mainé
Alberto Sonsol. Foto: Leo Mainé

El periodista Alberto Sonsol quedó involucrado en el escándalo de la semana. En la emisión de Polémica en el Bar (Canal 10) del viernes 3 de julio protagonizó al aire una fuerte discusión con Patricia Madrid que derivó en que durante el programa siguiente ella no quiera emitir una sola palabra. 

Increíblemente, como si supiera lo que estaba a punto de pasar, días antes  Sonsol se refería a este tipo de reacciones en una entrevista con Sábado Show. "Hay una máxima que es que el que se calienta pierde. Uno tiene que tener la rapidez con la respuesta exacta cuando te están diciendo algo. Si uno se enoja y no habla o hace pucherito, está liquidado, no entendió el juego", decía.

Además, el integrante más picante del ciclo admitía que que había tenido desacuerdos con Patricia al aire. Días después de la declaración, ocurrió lo que Sonsol vaticinaba: Patricia se enojó y "no habló". Esta actitud llevó a que la producción del ciclo evalúe la posibilidad de sancionarla.

El programa Algo Contigo (Canal 4) que siguió de cerca este caso, reparó en las declaraciones premonitorias de Sonsol y realizó un informe sobre el escándalo entre los integrantes de Polémica en el Bar. Miralo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados