REDES

Polémica por los canjes en la boda de Mónica Farro

La vedette uruguaya dio el sí el fin de semana en Buenos Aires y compartió luego agradecimientos a varias marcas que la apoyaron, lo que alborotó a los seguidores. 

Mónica Farro
Mónica Farro y su esposo al agradecer a una pizzería y una marca de ambientación. 

Mónica Farro está radiante. Luego de casi dos años de relación con quien fuera su entrenador personal, la vedette uruguaya dio el "sí quiero" y se casó este fin de semana en Buenos Aires con Leandro Herrera. 

Luego del festejo, llegó el momento de devolver gentilezas a aquellas marcas que le brindaron su apoyo para que la fiesta sea un éxito. En concreto, Farro agradeció a una pizzería, una joyería, una florería, estilistas y varias firmas de ambientación que le proporcionaron pistas LED y diseñó espacios para una fiesta futurista. También le dedicó un mensaje a la diseñadora de su vestido que le permitió lucir radiante de blanco. 

La "catarata" de agradecimientos hizo que algunos seguidores se quejaran de la cantidad de "canjes" a los que había apelado la uruguaya para la boda. 

"Ese canje es de una humildad que me pone de rodishas (sic)", escribió un seguidor. Y otro: "Parala con el canje".  

En una publicación posterior, Farro recogió el guante y respondió a los críticos. También reveló la cantidad de canjes a los que apeló para que la boda fuera perfecta. 

Otros seguidores le recordaron unos polémicos #hashtags que la uruguaya había compartido cuando publicó un foto en la que posa con decenas de latas de atún. Entre los tópicos referidos por la vedette, se encontraba #pobreza,  #atun y #precioscuidados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)