¡Sí, quiero!

Mónica Farro se casó con Leandro Herrera

La vedette uruguaya y el personal trainer sellaron su amor el viernes tras casi dos años de novios. "Me costó muchísimo entender que el amor es sano y está bueno", dijo la diosa local. 

Mónica Farro y Leandro Herrera
Los medios argentinos hicieron amplia cobertura de la boda de Farro

Se conocieron en un gimnasio. Con el tiempo, construyeron una historia de amor que terminó con final feliz, cuando Mónica Farro y Leandro Herrera se convirtieron en marido y mujer. Ocurrió durante una ceremonia celebrada el viernes, en el barrio porteño de Belgrano. 

La diosa uruguaya conoció a Leandro a finales de 2017, y luego que él insistiera, ella aceptó formalizar la relación. Para la ocasión, Mónica lució espléndida con un vestido blanco bordado, y dio el "sí, quiero", ante fotógrafos y cámaras de tv. Entre tantas, estaba la de Intrusos que transmitió en vivo la ceremonia.

Varios familiares de la vedette cruzaron el charco para acompañarla y, tras la ceremonia civil, asistieron a un festejo que contó con más de un centenar de invitados, para celebrar esta jornada tan importante para el flamante matrimonio Farro-Herrera.

Durante la celebración, Mónica y su esposo protagonizaron un móvil para Pamela a la tarde (América TV) , donde la vedette admitió que "le costó muchísimo entender que el amor es sano y está bueno". Agregó que no está en los planes de la pareja agrandar la familia y que quieren disfrutar de la que tienen. "Yo ya tengo un hijo (Diego, fruto de su relación con Enrique Ferraro)  y él tiene uno chico que vive algunos días en casa. Estamos bien así", explicó la vedette. 

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)