REDES

Mónica Farro responde a las críticas y revela la cantidad de canjes que hizo para su boda

La uruguaya contó que fueron 40 las marcas que la apoyaron para que su enlace con Leandro Herrera fuera perfecto. "Me encantan sus críticas", escribió. 

Mónica Farro
Mónica Farro y Leandro Herrera con una de las marcas que apoyaron la boda. 

Mónica Farro se casó el fin de semana en Buenos Aires con Leandro Herrera. Luego de la boda, la vedette uruguaya ha compartido en su cuenta de Instagram los agradecimientos a las marcas que la apoyaron con productos o servicios para la realización de la fiesta. 

Farro mencionó firmas de ambientación, repostería, joyería, diseñadora, estilistas, discoteca, barra de tragos y hasta una pizzería. La catarata de canjes hizo que entre sus seguidores se criticara el abuso del recurso.  

Este martes, la uruguaya respondió a los críticos y confesó que hizo acuerdos con 40 empresas para la realización de la fiesta, de la que dio más detalles.  

"Algunos se burlan o toman el pelo por los canjes y les quiero contar que me encantan sus críticas y sepan que sin el apoyo de tantas marcas que fueron como 40, nunca hubiera podido hacer un casamiento tan importante con tanta variedad de comida y bebida en seis que duró la fiesta y en cada detalle personalizando todo", escribió. 

Luego reveló cuánto le hubiera costado la fiesta sin la apelación a los canjes. "Algo así hubiera salido casi 1 millón de pesos (argentinos, unos 25.000 dólares) y yo no soy rica y me casé con un laburante", añadió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)