POLÉMICA

Mirtha Legrand pidió un aplauso para Los Nocheros y tuvo que retractarse

La conductora argentina hizo alusión a la denuncia por violación que tiene Lautaro, el hijo de Mario Teruel, y pidió un aplauso para los músicos; las críticas en redes sociales la obligaron a retratactarse

Mirtha Legrand. Foto: Captura de YouTube.
Mirtha Legrand. Foto: Captura de YouTube.

En su regreso a la televisión tras su operación, Mirtha Legrand protagonizó un momento al aire que generó duras críticas en las redes sociales. La conductora aludió a la denuncia por violación de una joven contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, cantante de Los Nocheros.

La conductora pidió un aplauso "de apoyo" para el grupo, ante la mirada algo desconcertada de los comensales. "Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. A los Teruel, a la familia Teruel que la conozco", dijo Legrand. "Es una desgracia lo que les ha pasado, realmente. Así que les vamos a mandar un aplauso, un beso", agregó, antes de aplaudir brevemente.

José María Listorti, quien se encontraba en la mesa, hizo una aclaración: "[Hay que] extender [el saludo] también para la familia de la chica". Legrand respondió rápidamente. "También, desde luego, pobrecita, a los 10 años... Son cosas que pasan en la vida que son muy dolorosas".

Al volver del corte, Mirtha pidió disculpas e hizo una salvedad. "Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos, pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo. La gente se manifestó. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía", concluyó.

"¿De verdad pasó esto? ¿Salvo @SoyListorti nadie en la mesa le recordó que el pibe violó a una nena de 10 años? ¿Y aplaudieron?", escribió Jorge Rial desde su luna de miel en Italia. "Lamentable", expresó en Twitter Ángel de Brito, secundando a su colega.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)