PROYECTOS

Marley debutó como escritor y estrenó un nuevo "Por el mundo", desde su casa

A distancia, Marley volvió con Por el mundo y compartió anécdotas y recetas con Susana Giménez, que se animó a cocinar tortilla de papas

Marley y Susana en "Por el mundo". Foto: Captura de YouTube
Marley y Susana en "Por el mundo". Foto: Captura de YouTube

El domingo y a pesar de la cuarentena obligatoria que se vive en Argentina, Marley volvió a la pantalla de Telefé y con uno de sus clásicos programas: Por el mundo, aunque ahora con versión reformulada. El formato se ajustó al vínculo a distancia, y en vez de viajar, el programa “se mete” en las casas de los invitados, y recuerda material inédito de tours anteriores.

Para su primera emisión, Marley tuvo como invitada a Susana Giménez, con quien charló a través de videollamada y, claro, en compañía de su hijo Mirko, que a esta altura es archiconocido por los seguidores del conductor. El pequeño es todo un personaje y aportó sus gracias y comentarios, mientras jugaba con tranquilidad en su hogar.

Para este programa, Marley y Susana compartieron material inédito de algunos de sus viajes anteriores, y repasaron visitas a Miami, Nueva York, China, Dubai, Alemania, India, Rusia y Sidney. No faltaron las anécdotas graciosas ni los mensajes emotivos, y en ese plan, Marley recordó que susana fue “la persona que me dio la bienvenida cuando llegué a Telefé en el 2002 , y fui con Dady (Brieva) a visitarte a Miami. Ese fue el primer programa de todos los que hice en Telefé. Así que te lo quiero agradecer eternamente”.

La gran perlita del programa fue que Marley logró que Susana se animara a cocinar en vivo y en directo, nada menos que una tortilla de papas, plato que nunca había preparado, según comentó.

Los conductores recordaron primero una vez que comieron carne de canguro en una de sus idas a Nueva York, y entonces Marley le propuso: “Queremos ver cómo cocinás en tu casa y ver si lográs hacer un plato de verdad”. “A veces cocino porque no sé qué hacer, para hacer cosas diferentes”, contó Susana hablando de un pollo que había preparado días atrás. Luego se puso a trabajar, de guantes y con ayuda, mientras Marley le daba consejos al otro lado de la pantalla sobre cómo debía mejorar su procedimiento. Al final, la tortilla salió.

Además de cocinar, la diva de los teléfonos contó que “el sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés, y después los devolvés a la mamá o a la selva”. Esto vino a cuento de la polémica en la que se vio envuelta por la supuesta devolución de una cachorra, que había adquirido para su casa de Punta del Este.

La conductora explicó que la cachorra la mordía y arañaba, y que ella estaba con una única asistente por lo que no podía hacerse cargo de la mejor manera en este contexo de panedmia y encierro. Dijo que solicitó al criadero que la cuidaran un par de semanas más, para luego tenerla de vuelta. "Me volví loca porque decían que había devuelto a mi perra, Rita. Me agarró un odio que casi me vuelvo loca”, le confesó a Marley.

La v uelta de Por el mundo en Telefé tuvo buen rating, fue lo más visto de la noche del domingo, aunque estuvo muy por debajo de la audiencia de su última temporada. De momento, Canal 4 no prevé estrenar aquí este nuevo ciclo. Con Marley, lo que sí se puede ver en la pantalla del 4 es El muro infernal, programa de entretenimientos que va de lunes a jueves a las 21.00.

proyecto

Marley se estrenó como escritor para niños

"Ya lo había anticipado en sus redes, pero ahora es una realidad. A sus muchas funciones, Marley suma la de escritor de cuentos infantiles, y acaba de editar su primer libro, Kisse, bajo el lema “Los cuentos para Mirko por Marley”.

“La historia está basada en mi infancia. Cuando era chiquito iba a la casa de mi abuela con mi kisse, que significa almohada. Iba a todos lados con ella porque de lo contrario no podía dormir”, contó Marley en entrevista con La peña de Morfi de Telefé.

“Escribo hace muchos años pero como hobby y ahora empecé en este hermoso mundo”, dijo en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados