COLUMNA FARANDULERA

La fatídica tortilla de Susana en la televisión

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las pocas dotes culinarias de la diva de la televisión que hizo una tortilla de papas olvidable

El programa de Susana Giménez empezó en 1987
Susana Giménez, una diva de la televisión que no se lleva muy a bien con la cocina. Foto: Archivo

Este bendito confinamiento nos ha dado la posibilidad de ver la vida íntima (más íntima que nunca) de las celebridades. Si bien estamos acostumbrados a que los famosos sean conocidos por su “talento”, el confinamiento ha hecho ver la otra cara de estas personas y descubrir esos talentos que a muchos parece faltarles.

De la misma autora de la saga “devolví a la perrita porque me mordía” ahora llega un nuevo capítulo de Susana viviendo en el encierro. Esta vez se le dio por demostrar que lo suyo no es la cocina.

Si bien hace unos días me había llamado mi amiga Irene para mostrarme una foto del pollo al horno que “había hecho” Susana (es demasiado lindo como para ser casero, le dije), ahora decidió hacer una receta más sencilla para mostrarle a Marley en uno de sus innumerables programas de televisión.

Y lo cierto es que la divina de Susana se mandó una tortilla para el olvido. Por momentos me hizo acordar a la serie Nailed It de Netflix, donde tres personas sin ningún talento para la cocina tienen que recrear postres imposibles de hacer. Si no la vio, no sabe lo que se está perdiendo. Y Susana, quien se caracteriza por su honestidad brutal dijo sobre su preparación: “Parece un cerebro... me quedó medio petisa porque había poca papa", intentando justificarse. Como si necesitara hacerlo.

Esta tortilla solo demuestra que no hay nada mejor para paliar esta cuarentena que ver a un famoso sacarse cartel en la cocina para después patinar estrepitosamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados