REDES

Madonna rompió la cuarentena para irse de fiesta y le llovieron las críticas

La cantante había anunciado que iba a salir a tomar aire fresco, y cumplió a medias: se fue a una exclusiva fiesta de cumpleaños y hay polémica

Steve Klein y Madonna. Foto: Instagram @stevekleinstudio
Steve Klein y Madonna. Foto: Instagram @stevekleinstudio

Madonna ha sido provocadora desde sus inicios, y mucho de lo que plantea desde lo personal o lo artístico da que hablar. Ahora, la novedad es que rompió la cuarentena y en las redes no se lo perdonaron.

La reina del pop se tomó muy en serio los cuidados por la pandemia del coronavirus desde el inicio. Se encargó de abrirle su intimidad a los fanáticos, exigirle que extremen las precauciones y no salgan de sus casas, y hasta contó que en 24 horas habían fallecido tres personas muy queridas para ella, lo que la tenía muy conmovida.

Pero el tiempo pasa y todo cambia. En los últimos días, Madonna contó que se había hecho estudios y le habían encontrado anticuerpos contra el virus, así que se dio por inmunizada y avisó en sus redes que iba a salir a dar una vuelta y tomar aire fresco.

En verdad, lo que hizo fue estar de fiesta, en el exclusivo cumpleaños del fotógrafo Steve Klein, que había transmitido el festejo por Instagram. En sus redes publicó una foto con Madonna en la celebración, y aunque intentaron hacerla pasar como una fiesta virtual, aparecieron pruebas que incluyeron hasta abrazos, nada de distanciamiento social.

Lo que no quedó claro es si la fiesta fue en lo del fotógrafo o en la casa de la diva (que en ese caso no habría salido de su casa, aunque habría dejado de lado otras pautas de comportamiento de cuarentena).

Por uno u otro motivo, los fanáticos no paran de hacerle reproches en redes.

De cualquier manera, como para equilibrar la controversia, Madonna anunció que donó millones de dólares para el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados