LUTO

Coronavirus: en un día, Madonna perdió tres seres queridos por la enfermedad

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante informó que, en el mismo día murieron su primo,  el hermano de su guardaespaldas y Orlando Puerta 

Madonna
Madonna. Foto: EFE

Madonna utilizó su cuenta de Instagram para dar una fuerte revelación relacionada al avance del coronavirus en el mundo. Según informó en un video publicado en la red social, en un día, tres de sus seres queridos murieron a causa del COVID-19.

Sentada a oscuras frente a una máquina de escribir, dijo : "Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día (...). De hecho, no dormí un minuto anoche, ni tampoco hoy. Me he sentido todo el día un poco incapaz de hacer nada". De inmediato, informó sobre las tres muertes de personas de su entorno que la tienen consternada: la del hermano de su guardaespaldas, la de Orlando Puerta -uno de los primeros promotores de su carrera- y la de su primo.

"Mi marcador de dolor llegó a 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo la necesidad de salir de mi cuerpo", expresó, mientras tecleaba en su máquina de escribir. "Es una lanza ardiente que se abre paso en mi interior, se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, salvo en la idea de que haya una solución. Y me pregunto qué forma tomará", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

............... #quarantine #covid19 #stayhome #staysafe @ncrfilms

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

"En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida y el encargado de llevar mis remixes a los charts de música bailable, gracias a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados