Columna farandulera

Madonna cantando Vogue con un cepillo y otras locuras de estrellas en cuarentena

No debe ser fácil ser una celebridad y estar aislado y sin aplausos; algunos están al borde la insanía

Madonna
Madonna en cuarentena

Si, como dijo mi amiga Fabiola (sí, es mi amiga  desde una noche en el Parador del Cerro hace, uf, tantos años) tiene que haber una pandemia, para que le devuelvan esta columna para que me saquen de mi ostracismo farandulero solo basta que ella se tome un franco. Por eso acá estoy de nuevo y seguro de que ya ni siquiera se acuerdan de mi.

Pero bueno, acá estoy lejos de los nietos y pegado a la televisión y la tableta, intentando desentrañar todo esto. Y pensando en que no me va tan mal en la cuarentena comparado con algunas estrellas que empiezan a mostrar fragilidades mentales provocadas por el aislamiento.

Vi un video que recopilaba todos esos momentos raros. Por ejemplo, Madonna que se mandó una versión de “Vogue” con un cepillo de micrófono, Florence Pough (la de Mujercitas) enseñando a hacer tostadas,Sam Neil compartiendo que limpió todos sus championes, Julianne Moore enseñando a lavar una olla, Vanessa Hudgens (no sé quién es pero mi sobrino me dice que es muy famosa) filosofando insensiblemente. y Rita Wilson, enferma junto a su marido, Tom Hanks, rapeando.

A eso sumaría a Miguel Angel Rodríguez hablando de conspiraciones, o un montón de celebridades de cabotaje argentinas desafinando “Imagine”.

Es que no debe ser fácil estar rodeado todo el día de acólitos y fanáticos y terminar limitado al confinamiento aunque sea en una mansión con piscina y otras comodidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados