MIRÁ EL VIDEO

Afirman que Susana Giménez se radicaría definitivamente en Uruguay

Jorge Rial aseguró que la comunicadora viaja en las próximas horas, ya con intenciones de quedarse en Punta del Este mientras dure la pandemia. 

Susana Giménez en La Mary, su casa de Punta del Este. Foto: Instagram @gimenezsuok
Susana Giménez en La Mary, su casa de Punta del Este. Foto: Instagram @gimenezsuok

La diva argentina Susana Giménez viajó hace dos semanas a Buenos Aires para someterse a un intervención en su codo izquierdo y ahora apronta las maletas para volver a su residencia de La Mary, en Punta del Este.

Pero esta vez, de acuerdo a lo que informan varios medios argenitnos, las intenciones de Giménez son las de radicarse "definitivamente" en Uruguay, al menos mientras dure la pandemia. 

Así lo informó Jorge Rial en su programa Intrusos (América TV). "“A diferencia de la otra vez, hablan ya de una ciudadana argentina residente en Uruguay. Ya figura como residente en Uruguay", dijo el comunicador citando el documento que autoriza su salida de Argentina. 

En mayo, cuando Giménez llegó por primera vez al país "escapando" de la cuarentena en Buenos Aires, la conductora inició los trámites de residencia en el consulado oriental en Buenos Aires, algo que ahora habría concluido y sería oficialmente una ciudadana extranjera con residencia en el país. 

“No vino solo a atenderse el codo, me parece que vino a terminar de arreglar todo tipo de papeles para definitivamente radicarse en Uruguay", dijo Adrián Pallares.

Rial aseguró que el viaje de Susana Giménez se produciría este mismo viernes en un vuelo privado, pero ello no ocurrió, de acuerdo a lo informado por el portal Farándula Show, aunque sería inminente la partida. 

La diva, que permaneció en total 14 días en Buenos Aires, ya se hizo el hipopado requerido para viajar y abordará en el próximos días el avión que la conduzca a Uruguay.  Su hija Mercedes Sarrabayrouse la acompañaría, de acuerdo a lo informado por Intrusos. Su hermano Patricio Giménez, que arribó con ella en el viaje de mayo, permanece en Punta del Este. 

Por este año, Susana Giménez descarta volver a la televisión. 

"Está asustada con lo que sucede con el Covid", dijo Pallares en Intrusos
Jorge Rial también mencionó el caso de Juana Viale, que está interesada en radicarse en Uruguay y ya inició averiguaciones. También mencionó las ventajas impositivas que ofrece Uruguay a los ciudadanos extranjeros. 

"Hay una fuga de cerebros importante en este país", comentó Rial con ironía. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error