ÉXODO

Aseguran que Juana Viale busca casa para mudarse a Punta Gorda

La actriz y conductora Juana Viale se reunió con el embajador uruguayo Carlos Enciso. Hay versiones que aseguran que tiene previsto mudarse a Montevideo.

Carlos Enciso (embajador uruguayo en Argentina) junto a Juana y Nacho Viale.
Carlos Enciso (embajador uruguayo en Argentina) junto a Juana y Nacho Viale.

La actriz Juana Viale podría ser otra de las famosas argentinas en radicarse en Uruguay. Luego de casos como el de Nicolás Repetto, Mónica Gonzaga y Óscar González Oro, que se mudaron a Uruguay para atravesar el período de cuarentena, la nieta de Mirtha Legrand estaría planeando hacer lo mismo. 

Por lo pronto, Juana ya se reunió con el embajador uruguayo Carlos Enciso en Buenos Aires. La conductora interina de Almorzando... asistió a la Embajada acompañada por su hermano, el productor Ignacio Viale, donde dialogaron con el jerarca y su esposa. "Linda charla, me ilustraron de los interesantes proyectos entre ambos países. Buena gente emprendedora", publicó Enciso desde su cuenta de Twitter.

Pero hay más: Las versiones periodísticas de Buenos Aires aseguran que la morocha no solo inició los trámites para mudarse a Montevideo, sino que ya estaría buscando una casa para mudarse a la zona de Punta Gorda y un colegio exclusivo para enviar a los hijos. 

"Ella está tratando de conseguir la ciudadanía para mudarse a Uruguay", aseguró la periodista de espectáculos Ana Laura Román en el programa Algo Contigo (Canal 4). "Ella manda a sus hijos a un colegio del sistema Waldorf, y está averiguando para mandar a sus hijos ahí", complementó. 

Muchos medios de la vecina orilla se hicieron eco de la novedad, pero Juana hasta el momento no se pronunció públicamente al respecto. Mientras se reproducen las especulaciones sobre su posible emigración, ella continúa al frente del programa de entrevistas en reemplazo de su abuela. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados