STREAMING

Vera + transmitirá el concierto de Buitres en el Antel Arena

La banda celebra 30 años años de música con dos shows en el Antel Arena, y Vera + transmitirá el de esta noche

Buitres. Foto: Leo Barizzoni
Buitres. Foto: Leo Barizzoni

Antes de que comience la doble presentación de Buitres en el Antel Arena, donde este viernes y sábado celebrarán 30 años de música, Antel acaba de informar que Vera + transmitirá el concierto de esta noche por streaming.

A partir de las 21.00 se podrá seguir en vivo el concierto (que ya tiene entradas agotadas) a través de www.veramas.com.uy. Durante el show, la banda repasará tres décadas de canciones y estrenará en vivo "La primera vez", que formará parte del próximo disco del grupo, que será el sucesor de Canciones de una noche de verano (2014).

Si bien ya pasaron cinco años desde su último disco con temas nuevos, la banda se mantuvo en actividad. En este período publicó 20 canciones 20, un álbum en vivo formado por un repertorio de canciones elegidas por el público; además, editó el libro Buitres: biografía oficial (escrito por Daniel Figares), y estrenó el documental No es un día más, que gira en torno a un show realizado en 2015 en el Velódromo de Montevideo, y que yuxtapone comentarios de integrantes del grupo y de sus seguidores. 

En entrevista con El País, el cantante Gabriel Peluffo le agradecía a los seguidores de la banda por acompañarlos durante estos años. “Gracias al apoyo de la gente no tenemos miedo de tocar 35 temas en un show porque sabemos que los van a conocer y a disfrutar”, dijo.

Para el show del Antel Arena de este sábado todavía quedan algunas entradas, que se consiguen en Tickantel y cuestan 650 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)