Programación

Medio y Medio, un clásico de la temporada estival que se pone en marcha

El festival esteño ya anunció su programación, y mañana arranca la venta de entradas

Kevin Johansen en el Solís. Foto: Marcelo Bonjour
Kevin Johansen llegará al festival. Foto: Marcelo Bonjour

Mañana por Red UTS comienza la venta de entradas de los espectáculos que este verano se verán en el Festival Medio y Medio, el clásico encuentro artístico de Punta Ballena.

Como ya es tradición, Hugo Fattoruso será el que abrirá la temporada, esta vez acompañado de Laura Canoura, con el espectáculo Locas pasiones. Eso será el 28 y 29 de este mes. Y el 30 habrá una despedida de año a cargo del cantante Kevin Johansen, quien dará su show Fin de fiesta.

Desde Argentina llegarán varios más: el 2 de enero estará la genial cantautora Silvina Moreno; y en el marco de una Serie Rock, el 17 y 18 tocará Juanse, y el 19 y 20 el power trío Eruca Sativa. Además, todos los martes del mes estará el bajista Zorrito von Quintiero al frente de una banda llamada Los Cracks, que integrarán músicos uruguayos; mientras que La Beriso abrirá, el 10 y 11, el Minifest Espíritu Eléctrico, que completarán el uruguayo Ruben Rada (12) y el brasileño Lenine (13).

En enero, además, habrá otro brasileño, Paulinho Moska (el 4, 5 y 6); y un ciclo de teatro unipersonal con los porteños Roberto Pettinato (24), Coco Sily (25 y 26) y Fabio Alberti (27).

En febrero habrá más artistas rioplatenses y de más allá. El 1 actuará Fernando Cabrera; el 2, Francis Andreu; el 8 y 9, Javier Malosetti; el 22 y 23, Fabiana Cantilo. Y habrá una serie llamada Escuela de Música, que incluirá talleres, y conciertos de Itiberê Zwarg y su grupo, desde Brasil (15), de los argentinos de Aca Seca Trío (16) y de las cubanas Roly, Yaíma e Irina.

El cierre del Festival Medio y Medio será en marzo, con los shows de David Lebón (2), Adriana Varela (3) y Skay Beilinson (4).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)