VISITA

Maroon 5 en Montevideo: hubo acústico improvisado y Adam Levine salió de paseo

Adam Levine y su banda llegaron ayer a Uruguay, fueron a cenar a una parrillada y terminaron tocando "Won't Go Home Without You"

Maroon 5 en la parrillada García. Foto: Instagram @garciauruguay
Parte de Maroon 5 en la parrillada García. Foto: Instagram @garciauruguay

Maroon 5 llegó el lunes a Montevideo y esta noche se presentará en el Estadio Centenario, en un recital para el que todavía quedan entradas en venta en Red UTS y boleterías del Estadio. Y en una estadía de perfil bajo, la banda aprovechó el tiempo libre de distintas maneras.

Anoche, por ejemplo, fueron a cenar a la parrillada García, que suele recibir visitas internacionales de la música y otros ámbitos. El año pasado les tocó a Ed Sheeran y a Passenger tener su cena ahí, con la anécdota de que dejaron muy buena propina. Ahora, los estadounidenses ofrecieron su música de manera relajada y acústica, y entre lo que tocaron hubo una versión casi que fogonera de "Won't Go Home Without You".

En los shows, la banda suele tocar el tema en forma acústica, así que sirve de anticipo para la noche de hoy.

Por otra parte, Jesse Royal y PJ Morton compartieron en historias algunas instantáneas de la ciudad (la Rambla, una fachada de Carrasco), mientras que Adam Levine se fue hasta la Ciudad Vieja a pasear, y al parecer le llamó la atención el local Tits, cuyo nombre en inglés significa "tetas".

Ver esta publicación en Instagram

Welcoming all captions.

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados