AGENDA

Las Mantarrayas y Sofía y sus Paracaídas unen fuerzas en show pop y rock

Las dos bandas nuevas en la escena comparten el tener mujeres al frente, y tocan este viernes en PyG

Las Mantarrayas. Foto: Alina Viera
Las Mantarrayas. Foto: Alina Viera

Dos propuestas emergentes e interesantes del circuito pop rock local se reúnen hoy en PyG (Rambla Pte. Wilson 2133), para un show compartido que tiene en común que las dos bandas tienen mujeres al frente.

Por el lado de Las Mantarrayas, se trata del quinteto femenino que defiende las canciones de Mantarraya, primer disco de la cantante y guitarrista Ceci Torres, lanzado en 2020. Completan el cuadro Lucía Pintos en bajo, Natalia Olivera en teclados, Camila Tornatore en batería y Flor Fielitz en voces. 

El grupo debutó en vivo en la segunda edición del ciclo Animalas, en octubre de 2020, para demostrar cómo en vivo sus canciones pop ganan un peso más rockero.

Por el lado de Sofía y sus Paracaídas, al frente está la cantante Tere Roo, respaldada por los músicos Lalo Pérez en guitarra, Diego Vázquez en bajo y Facundo Bidegain en batería. La banda combina canciones en español y en inglés y tiene una veta grunge y otra más indie, todos componentes que se pueden ver reflejados en el EP homónimo lanzado en diciembre y disponible en plataformas.

El show de hoy comienza a las 21.00 y las entradas en Redtickets ya están agotadas. Se vende un mínimo remanente en puerta, a $450.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error