AGENDA

Animalas, un ciclo de música que le da el protagonismo a las artistas mujeres

Patricia Turnes, Las Mantarrayas y Rodra se presentan mañana en la Sala Camacuá, con entradas agotadas

Ceci Torres. Foto: Ceci Torres
Ceci Torres de Las Mantarrayas. Foto: Ceci Torres

Surgido en marzo en el contexto del mes de la mujer, el ciclo Animalas realizaría su primera edición con dos fechas pero solo pudo concretar una, a causa de la pandemia. La cuenta pendiente se saldará mañana sábado en Sala Camacuá, donde se completará esta propuesta que tiene la particularidad de estar creada, producida y protagonizada por gestoras y artistas mujeres.

Este sábado desde las 20:00, en Camacuá 575 se presentarán Patricia Turnes, Las Mantarrayas y Rodra, tres propuestas comandadas por músicas que le aportan un sonido alternativo a la escena uruguaya.

Turnes, también escritora, es una cantautora que destaca por unas letras originales y un sonido personal, plasmado en los discos Lentes oscuros y Yo tenía una vida. Las Mantarrayas es la banda de Ceci Torres, que acaba de lanzar su álbum debut (Mantarraya) y concretará con el grupo una suerte de debut oficial en vivo. Y Rodra, con todos sus músicos, dará el primer show de este singular 2020 para adelantar un disco que le plantea un giro hacia un lugar más rockero, climático.

El evento se completa con una exhibición de arte en el hall de la Camacuá; las entradas están agotadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados