ADELANTO

Capitana Marvel llega a salvar el mundo en el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame"

La película que dirigen los Hermanos Russo se estrenará el 24 de abril

Thor y Capitana Marvel
Nuevo adelanto de "Avengers: Endgame"

La Capitana Marvel, protagonista de la película más taquillera del fin de semana en Uruguay, aparece en el final del  tráiler de Avengers: Endgame que acaba de lanzar Disney. Se confirma así lo que se sabía de una de las escenas poscrédito de su película: la poderosa muchacha atendió el mensaje intergaláctico que le mandó Nick Fury (Samuel L. Jackson) al final de Avengers: Infinity War. Es el debut del personaje de Brie Larson en un tráiler de Avengers.

"Me gusta", dice Thor de Carol Danvers, o sea la Capitana Marvel.

El nuevo adelanto de Endgame deja muy claro que los vengadores que sobrevivieron al exterminio provocado por Thanos, están dispuestos a ir con todo para vencer al letal villano. El adelanto, además, deja claro, que este es el fin de una etapa y tiene una mirada nostálgica (en blanco y negro con detalles y rojos) a algunos momentos de la saga. Allí se ve desde el momento en que Tony Stark (en pleno desierto afgano) decidió convertirse en Iron Man a la adolescencia de Capitán América. Además queda claro el estado de crisis mundial en que quedó el mundo después que desapareció la mitad de la población del planeta.

En el tráiler aparecen Ant Man, Nebula, Hawkeye, Hulk, Thor, Máquina de Guerra y Viuda negra formando un equipo con buenos trajes y pinta de invencibles. Thanos es un rival difícil.

Avengers: Endgame se estrena el 24 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)