Superhéroe

Ryan Reynolds confirma una tercera parte de "Deadpool"

El actor dijo a Variety que están trabajando en el borrador de la tercera entrega del mercenario devenido en héroe

Deadpool
Deadpool tendrá tercera entrega y será "totalmente diferente" a las anteriores. Foto: Difusión

Desde su estreno en 2016, Deadpool se convirtió en la contracara de los superhéroes de Marvel. Con mucha acción, violencia explícita y dos nominaciones a los Globo de Oro (mejor comedia y actor de comedia para su protagonista Ryan Reynolds), demostró que se podía hacer una película atípica y triunfar en el proceso.

El año pasado llegó Deadpool 2, que como se podía prever, se convirtió en uno de los éxitos de taquilla, manteniendo el humor y acción de la primera, y cumpliendo además con las expectativas de los fanáticos.

Imagen promocional de "Deadpool 2"
Tráiler de "Deadpool 2"

Ahora, en una entrevista para Variety, Reynolds dijo que su equipo ya está trabajando en la tercera entrega, al tiempo que adelantó que la historia será completamente diferente, señalando que "normalmente cuando hacen un reboot o cambian a un personaje, lo hacen cuatro películas tarde", y que en esta entrega lo harán cuando la narración lo pida.

Reynold también aclaró que esta nueva historia no será centrada en su personaje, sino que será la puerta de entrada para los X-Force. Seguramente por eso se encuentra en desarrollo una película sobre los X-Force, que ya tiene confirmados a Josh Brolin y Zazie Beetz (Cable y Domino de Deadpool 2) junto a Reynold. La va a dirigir Drew Goddard, el de la inquietante Malos tiempos en El Royale.

Algo así ya se podía adivinar en el final de Deadpool 2, cuando en las escenas poscréditos, parte de la trama de la película era cambiada cuando el superhéroe lograba cambiar el pasado, alterando por tanto el futuro. O sea que Wade Wilson hará un borrón y cuenta nueva con algunos de los momentos más impactantes de su vida.

Solo resta saber qué hará Reynolds y su equipo para esta tercera parte, que todavía no tiene fecha de esterno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)