CINE Y TELEVISIÓN

Cinco noticias de la pantalla y el espectáculo

De lo nuevo de "Deadpool" a la protesta de Lady Gaga, acá va un resumen de novedades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Deadpool

Cine. Otra nueva película de Deadpool

La franquicia del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds ya anunció la segunda parte, que se está realizando. Pero la producción se tiene tanta fe que ya anunció una tercera parte, que contará con la presencia, por primera vez en el cine, de X Force, un grupo de mutantes a la X Men.

Superhéroes. Michael Keaton, villano

El Buitre (en inglés, Vulture) es uno de los enemigos “clásicos” del Hombre Araña (apareció en los primeros números de la revista), y en la próxima película del personaje —Spiderman: Homecoming— el personaje lo hará por Michael Keaton, según anunció el capo de Marvel Studios, Kevin Feige.

Premios. Nueva edición de los Platino

Fuentes de la Intendencia Municipal de Maldonado confirmaron a El País que en el año 2018 se volverá a realizar la ceremonia de entrega de los Premios Platino al cine iberoamericano, tal como se hizo este año en el Centro de Convenciones de Punta del Este en una gala que condujo Natalia Oreiro.

Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo


























Franquicia. Misión que decidieron aceptarla

La próxima entrega de la serie de películas protagonizada por Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt se estrenará en 2018. De acuerdo a lo anunciado por el estudio Paramount, la sexta aventura de Hunt y su equipo se estrenará el 27 de julio de 2018. Volverá a dirigir Christopher McQuarrie.

Protesta. Lady Gaga, indignada

La cantante y compositora, que hace poco presentó el disco Joanne, fue una de las más explícitas detractoras de la candidatura de Donald Trump. Cuando Trump finalmente resultó electo como próximo presidente de Estados Unidos, Lady Gaga escenificó una protesta subida a un camión de basura, enfrente a una de las Trump Tower.

🇺🇸 I want to live in a #CountryOfKindness #LoveTrumpsHate He divided us so carelessly. Let's take care now of each other.

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)