Miralo

Rosalía y Penélope Cruz cantan en el tráiler de la nueva película de Almodóvar

Dolor y gloria está protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Cecilia Roth

Rosalía durante su aparición en "Dolor y gloria", la nueva película de Almodóvar. Foto: Difusión.
Rosalía durante su aparición en "Dolor y gloria", la nueva película de Almodóvar. Foto: Difusión.

Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, se estrenará en España a fines de marzo, y mientras se espera que se confirme cuándo será el estreno en Uruguay, ya se puede ver un segundo adelanto de la película.

A principios de febrero se había estrenado un primer avance, pero es con este nuevo tráiler que se puede conocer un poco más sobre la trama y los personajes. Según se ve, la película parece tener un significado bastante personal para su director: el protagonista es Antonio Banderas, quien interpreta a un cineasta con una vida complicada y con una relación conflictiva con su obra.

Además de Banderas, Almodóvar vuelve a contar con varios de sus actores fetiche como Penélope Cruz, Cecilia Roth y Julieta Serrano, sumando además nuevos actores como Leonardo Sbaraglia y la cantante Rosalía.

En este nuevo adelanto de Dolor y gloria se puede ver la aparición de Rosalía, que viene del enorme éxito de El Mal Querer. Allí canta junto a Penélope Cruz, ambas caracterizadas como lavanderas, durante una breve aparición en la orilla de un río.

Imagen de la película Dolor y Gloria
VIDEO | Tráiler final de "Dolor y Gloria"

La película se centra en Salvador Mallo (Banderas), un director de cine en decadencia que experimentará una serie de encuentros. Su infancia en la década de 1960, su primer amor, su vida en la Madrid de la década de 1980, su ruptura sentimental, el momento que descubre el cine o la imposibilidad de poder seguir haciendo películas, son algunos de los temas que tratará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)