Impresiones

Las primeras reacciones de "Capitana Marvel" son muy alentadoras

La película protagonizada por Brie Larson se estrena en todo el mundo el 7 de marzo.

Capitana Marvel. Foto: Difusión
Capitana Marvel llegará a los cines el 7 de marzo . Foto: Difusión

Algunos afortunados ya pudieron ver Capitana Marvel, y comenzaron los elogios. Seguramente estas primeras reacciones intentan aplacar a los trolls que han dejado la película, en el sitio Rotten Tomatoes, con un 59 % de ganas de ver la película.

De igual forma, la película número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel está generando expectativa por dos motivos. Por un lado, se trata de la primera película de los estudios Marvel en tener a una mujer como protagonista absoluta. Por otro, Capitana Marvel es la película que conectará la acción con el film más esperado del año: Avengers: Endgame, que se estrenará el 26 de abril.

Los pocos que han visto la película que protagoniza la ganadora del Oscar Brie Larson (ganó en 2016 por La habitación), no paran de elogiar a la actriz y al film. Las críticas destacan cómo Capitana Marvel trata la nostalgia de la década de 1990 y, por supuesto, el despliegue de poder de Carol Danvers.

Capitana Marvel
video | Nuevo adelanto de "Capitana Marvel"

Por ejemplo, Perri Nemiroff, periodista del sitio Coolider, escribió en su cuenta de Twitter que: "El futuro del UCM es más brillante añadiendo a Capitana Marvel. He podido sentir la energía, fuerza y el descaro que Brie Larson le ha dado al papel. ¡Lo mismo digo con Lashana Lynch! Ben Mendelson lo clava como Talos. Y sí, Goose acapara toda la atención. No puedo esperar a verla otra vez”.

Y Eric Eisenberg, editor del sitio Cinema Blend, dijo: "¡Capitana Marvel es una explosión! Tiene algunas sorpresas muy buenas que no me esperaba para nada y la idea de su origen y el misterio que tiene, es adictiva y divertida. Brie Larson lo hace genial y hace un fantástico primer paso hasta el UCM”.

Además se supo que Capitana Marvel tendrá dos escenas poscrédito, como es usual en las películas de Marvel. Fue la periodista de Los Angeles Time, Sonaiya Kelley, quien escribió en su cuenta de Twitter esta información, y que incluye un homenaje a Stan Lee, creador de muchos de los superhéroes y fallecido el pasado noviembre.

"Capitana Marvel es una efectiva precuela de los Avengers en algunos aspectos, similar a la primera película de Capitán América. Es promujer pero sin llegar a exagerar, con escenas pre y poscréditos que me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina respectivamente. ¡Por 'pre' quiero decir antes de que comience la película! A pesar de que hay dos escenas en los créditos para las que merece la pena quedarse, y la anticipación de Endgame está definitivamente avivada por esta película", escribió Kelley.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)