Miralo

El nuevo tráiler de "¡Shazam!" no adelanta mucho, pero ofrece mucha diversión

La película que es parte del universo de DC, se estrenará a nivel mundial en abril

¡Shazam! Foto: Difusión
VIDEO | Nuevo tráiler de ¡Shazam!

En el cine, DC Comics está buscando abandonar la oscuridad que atravesó sus primeras películas, y ponerle una dosis de humor más cercana a la que ha potenciado Marvel en su universo cinematográfico.

Aquaman ya mostraba eso y ¡Shazam!, que se estrenará a nivel mundial en abril, va por esa misma línea.

En el segundo adelanto liberado por Warner ayer, se muestra poco de la historia de este hilarante superhéroe, pero se ofrecen muchas risas, acción y situaciones de comedia que prometen complacer a la audiencia.

¡Shazam! se basa en el cómic homónimo, y va sobre Bill Batson, un adolescente de 14 años, huérfano, que obtiene poderes gracias a un hechicero, y se convierte en un adulto. Bueno, al menos de aspecto: su actitud seguirá siendo la de un muchacho en pleno crecimiento. Esa transformación y el proceso de aprender a controlar sus nuevos dotes, serán toda una aventura para él y su amigo (Asher Angel), quien seguirá siendo un chiquilín en cuerpo y alma. El villano a vencer será el temible Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Protagonizada por Zachary Levi, quien tuvo un papel menor en Thor: un mundo oscuro y Thor Ragnarok, la película está dirigida por David F. Sandberg, un hombre con experiencia en cine de terror, pues ha dirigido Cuando las luces se apagan y Annabelle 2: la creación.

¡Shazam! será el estreno anual del universo extendido de DC, que para 2020 tiene Birds of Prey y la esperada secuela de Mujer Maravilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)