negociación

Ewan McGregor podría encarnar al villano Black Mask

El actor británico se encuentra en medio de negociaciones para participar en la película Bird of Prey

Ewan McGregor debuta como director y ejerce como actor en el mismo film.
Ewan McGregor

El actor británico Ewan McGregor se encuentra en medio de negociaciones para unirse al Universo Cinematográfico de DC, donde podría interpretar al villano Black Mask en Birds of Prey, uno de los principales mafiosos de Ciudad Gótica y enemigo de Batman.

Si finalmente llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros., el actor se uniría al reparto de este film de superhéroes en el que la actriz Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn tras Escuadrón Suicida. En la película, que se estrenará en 2020, también actuarán Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Pérez.

En abril se supo que la cinta será dirigida por Cathy Yan, que se convierte así en la segunda mujer a cargo de una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en Mujer Maravilla (2017).

El personaje de Black Mask fue creado en 1985 por Doug Moench y Tom Mandrake para el cómic 386 de Batman, y ha aparecido en la narrativa de Batman en las décadas posteriores. Su imagen se caracteriza por su máscara de calavera negra y su tendencia a la tortura cruel e inusual.

En cuanto a McGregor, de 47 años, vale destacar que es ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por Fargo, y es considerado uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a su trabajo en las películas como Trainspotting (1996), Moulin Rouge (2001), Principiantes (2010) y la segunda trilogía de Star Wars.

Este año, el actor estrenó Zoe y Christopher Robin: un reencuentro inolvidable y, entre sus proyectos de cara al futuro, sobresale Doctor Sleep, que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick El resplandor (1980).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)