CARTELERA

"Mujer Maravilla 1984" ya tiene nueva fecha de estreno en cines uruguayos

La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot llegará a Grupocine el 4 de marzo

Mujer maravilla 1984
Mujer maravilla 1984

Tras una serie de postergaciones a nivel mundial y otra tanda de retrasos a nivel local por las distintas medidas tomadas por el gobierno ante la emergencia sanitaria del coronavirus, Mujer Maravilla 1984 finalmente llegará a cines locales en marzo. Al menos es lo previsto y lo recién anunciado.

La película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot es la secuela de la muy exitosa Mujer Maravilla estrenada en 2017. Se estrenó en cines norteamericanos y a través de la plataforma de streaming HBO Max el 25 de diciembre, y de ahí en más llegó a distintos puntos del planeta.

En Uruguay, su estreno se anunció para el 6 de enero, fue reprogramado para el 21 de enero y ahora se supo su nueva fecha: el 4 de marzo.

La película se va a estrenar únicamente en Grupocine, en los complejos de Punta Carretas Shopping y Las Piedras Shopping, se informó. Grupocine es el único grupo de salas comerciales que ya reabrió y retomó actividades; Life Cinemas y Movie continúan cerrados.

Esta secuela se ambienta, como avisa el título, en 1984, y tiene a la princesa Diana instalada en la Tierra y alterna su vida normal con el combate del crimen y ciertas situaciones de rescate. Pero esa rutina se alterará ante la aparición de Maxwell Lord (Pedro Pascal), hombre de negocios que busca una piedra muy poderosa para conquistar el mundo. Su aparición implicará que Diana se reencuentre con un viejo amor y que termine enfrentándose a una nueva amiga, Kristen Wiig, que evoluciona rápido a la villana Cheetah.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados