ANUNCIO

"Mi pobre angelito" tendrá un reinicio en el servicio de streaming de Disney

La compañía agregó que también habrá remakes de "Una noche en el museo" y "Más barato por docena".

Macaulay Culkin
"Mi pobre angelito", la película que lanzó a la fama a Macaulay Culkin, tendrá un reinicio en el servicio de streaming Disney+. Foto: Archivo

Disney no para. Luego de adquirir la división de películas y series de televisión de 21st Century Fox, ya tiene planes para varias de las franquicias de Fox. La primera novedad es el reinicio de la saga de Mi pobre angelito, que se estrenará en el servicio de streaming, Disney +, que se lanzará el próximo noviembre en Estados Unidos. Si bien en Uruguay hay que esperar hasta 2021, ya comienzan a conocerse las producciones que integrarán este servicio.

Mi pobre angelito, la película de 1990 que catapultó a la fama a Macaulay Culkin como Kevin (también tuvo varias secuelas aunque solo una con Culkin), está considerada como uno de los clásicos navideños. Ahora tendrá una nueva versión, aunque todavía no se conoce si será una película o una serie de televisión. Según Bob Iger, presidente de Disney, la trama se centrará en este chico que al quedar solo en su casa, tendrá que salvarse de algunos problemas.

Así, esta nueva versión podría atraer espectadores nostálgicos, que crecieron viendo las aventuras del pequeño McCallister en su casa. Solo queda por saber cómo harán los creativos de la película para explicar la soledad del niño en tiempos de celulares y redes sociales.

Una noche en el museo, otra franquicia de Fox que tendrá su nueva versión en la plataforma Disney +. Foto: Difusión
Una noche en el museo, otra franquicia de Fox que tendrá su nueva versión en la plataforma Disney +. Foto: Difusión

Y si bien Mi pobre angelito es el gran nombre que se lanzó, Disney también tiene planes para otras franquicias de Fox como Más barato por docena, Una noche en el museo y El diario de Greg, que también tendrán reinicios en el servicio Disney +.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)