ADELANTO

Meryl Streep destapa un escándalo financiero en el adelanto de "La lavandería"

La película de Netflix que también protagonizan Gary Oldman y Antonio Banderas se estrena en setiembre

Netflix continúa apostando a los principales premios del cine. Luego de mostrar el adelanto de El Irlandés (que llegará a la plataforma el 27 de noviembre), se conoció el primer tráiler de La lavandería, (el título original es "The Laundromat") que se centra en el conocido escándalo financiero conocido como de los Panamá Papers.

Esta película dirigida por Steven Soderbergh (La Gran Estafa, Traffic) y con guion de Scott Z. Burns (El Desinformante), se centra en una viuda, interpretada por Meryl Streep, que comienza a investigar un fraude de seguros tras la muerte de su marido. Las pistas la llevarán hasta una firma de abogados en Panamá, donde los socios interpretados por Gary Oldman y Antonio Banderas, se aprovechan del sistema financiero mundial para hacer más ricos a los ricos.

Meryl Streep en la película de Netflix "La lavandería". Foto: Difusión
Meryl Streep en la película de Netflix "La lavandería". Foto: Difusión

"En realidad, en la mayoría de los juegos, para que alguien gane, bueno, alguien tiene que perder", dice la voz de Banderas en el adelanto, mientras se muestra a Streep sentada en una iglesia con cara de preocupación. Ella será quien comenzará a investigar cómo fue posible que el dinero de su esposo se esfumara, y terminará con la investigación de los periodistas que destaparon uno de los mayores escándalos financieros del mundo.

Gary Oldman y Antonio Banderas en La lavandería. Foto: Difusión
Gary Oldman y Antonio Banderas en La lavandería. Foto: Difusión

Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, David Schwimmer, Sharon Stone, Robert Patrick y Jeffrey Wright son parte de esta película con tintes de comedia, que se estrenará en setiembre por Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)