OTRA MÁS

"Blancanieves y los siete enanitos" también tendrá su versión con actores reales

Marc Webb, el realizador de El sorprendente Hombre Araña, se encargará de la dirección

Blancanieves y los siete enanitos (1937). Foto: difusión
Blancanieves y los siete enanitos también tendrá su versión con actores. Foto: difusión

Hace 82 años llegaba a los cines Blancanieves y los siete enanitos, el primer largometraje animado de Disney, una película que inauguró una forma de hacer animación, y que le valió una estatuilla honorífica en la onceava edición de los Oscar. Ahora se anunció que ese clásico también tendrá una versión con actores reales.

Desde el lanzamiento de Blancanieves, Disney se convirtió en una de las mayores casas de animación, recibiendo muchos premios y ganando miles de millones de dólares con sus películas en todo el mundo.

Y desde que comenzaron a realizarse las versiones de los clásicos animados con actores, Blancanieves era una de las películas que estaban en el debe de la productora. Aprovechando el éxito de Aladdín (que ya superó los 200 millones de dólares en su primer fin de semana), y antes del estreno de la versión de Jon Favreau de El rey león (se estrenará en julio), se conoció que el primer largometraje también tendrá su versión con actores reales.

Imagen de la película Blancanieves y los siete enanitos
Tráiler de "Blancanieves y los siete enanitos"

El encargado de realizar esta adaptación es Marc Webb, quien comenzó dirigiendo videoclips de Avril Lavigne, Fergie, Green Day, y My Chemical Romance antes de debutar en el cine con 500 días con ella. Claro que se hizo más conocido gracias a las dos películas de El sorprendente Hombre Araña, que tenían a Andrew Garfield y Emma Stone como pareja protagonista.

Por ahora no hay fecha de estreno ni actores confirmados para esta nueva versión del clásico animado. Y falta saber si el personaje de los Hermanos Grimm se adaptará a los tiempos actuales, como pasó con el personaje de Jazmín en Aladdín, o se mantendrá fiel a la historia original. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)