TRÁILER

Vea el tráiler de "El rey León", la nueva de Disney con las voces de Beyoncé y Donald Glover

Jon Favreau, director de El libro de la selva, se encarga de este nuevo proyecto que se estrenará en julio

Imagen de la película El Rey León
Tráiler de la película "El Rey León"

Después del éxito que significó El libro de la selva, con sus más de 966 millones de dólares recaudados en el mundo, Disney le encargó a Jon Favreau (quien interpreta a Happy, el asistente de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel) El rey león, del que hoy conoció su primer adelanto.

La película, una nueva versión fotorrealista animada por computadora del clásico de Disney estrenado en 1994, contará con las voces de Beyoncé como Nala, Donald Glover como Simba, mientras Chiwetel Ejiofor (el de 12 años de esclavitud) le pondrá la voz al villano Scar, y los comediantes Billy Eichner y Seth Rogen al dúo Timón y Pumba. La única voz que regresa para esta nueva versión es la de James Earl Jones, quien se mantendrá en el personaje de Mufasa.

Este primer tráiler completo, de apenas un minuto y 49 segundos, muestra por primera vez al villano Scar y sus ayudantes, las torpes aunque agresivas hienas, así como a varios de los personajes de la historia.

Si bien se había mostrado un adelanto hace unos meses, con la secuencia inicial de la película, ahora se conoce el primer tráiler de esta aventura ambientada en África y que cuenta una historia shakesperiana de traición, ambición y de un príncipe que regresará a reclamar el trono que por derecho le corresponde.

La película tendrá su estreno mundial en julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)