Adelanto

Así nació "We Will Rock You", según la biopic de Freddie Mercury que se viene

Hay un nuevo avance de Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, que se estrena en noviembre

Rami Malek en "Bohemian Rhapsody". Foto: Captura de YouTube
Rami Malek en "Bohemian Rhapsody". Foto: Captura de YouTube

Si la película estará o no a la altura de las expectativas, habrá que verlo. Por lo pronto, 20th Century Fox se está asegurando de que el mundo llegue a noviembre con una ansiedad importante por ver Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury El País ya vio un adelanto—, que se perfila como uno de los estrenos más esperados del año.

De ahí que el estímulo sea constante: a los tráileres mostrados se le sumó luego un video enfocado en la transformación del protagonista, Rami Malek, en el personaje central de esta historia, Freddie Mercury. Y ahora se difundió un nuevo material, un clip de apenas un minuto que muestra un momento clave en la historia de Queen: el nacimiento de "We Will Rock You", uno de los grandes himnos del rock de estadio.

En el fragmento, Brian May da las indicaciones al resto de la banda, para darle al público una canción que puedan interpretar, ante la mirada escéptica de Freddie Mercury, quien rápidamente parece entusiasmarse ante la idea de escuchar, a miles de personas, marcando el clásico ritmo.

"Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury" tiene un estreno previsto en Uruguay para el 1 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)