Manuel Pérez Carbajal

"Tu voz tiene algo mágico": el niño uruguayo volvió a emocionar a todos en el programa de Susana Giménez

El uruguayo Manuel Pérez Carbajal, de nueve años, volvió a pasar por el segmento "Pequeños gigantes" y conmovió al jurado y a la conductora

El uruguayo Manuel Pérez Carbajal en el programa de Susana Giménez. Foto: Captura de YouTube
El uruguayo Manuel Pérez Carbajal en el programa de Susana Giménez. Foto: Captura de YouTube

El uruguayo Manuel Pérez Carbajal volvió a pasar por el segmento "Pequeños gigantes" del renovado programa de Susana Giménez, y una vez más conmovió a los presentes con su canto. Su actuación había sido una de las más especiales del primer tramo de la competencia.

En el programa emitido ayer (acá se ve por Canal 4), Manuel contó sobre cómo lo reconocen ahora en la escuela a la que va, y que se mudó de Montevideo a Las Piedras, Canelones. Y cantó "Ave María", ante la mirada de la diva de los teléfonos, de los jurados Tini Stoessel y Pablo Lescano, y del invitado Nicolás Vázquez, además del público presente.

Justamente fue Vázquez el encargado de darle la devolución tras su actuación y, visiblemente emocionado, le dijo: "No sólo cantás: transmitís algo muy especial", y añadió que "tu voz tiene algo mágico".

"Vos no dejes nunca jamás, si te hace feliz, esto", siguió Vázquez, quien le dijo al niño que es "especial, distinto", y que lo que se vivió durante su participación fue "mucho más que un momento televisivo".

Tini, por su parte, elogió la técnica del niño, que no paró de sonreír mientras escuchaba lo que le decían. Al final del programa, el equipo que integra el uruguayo (llamado Pequeños Guerreros) fue el ganador de la etapa, así que sigue adelante en la competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)