Talento

"Pequeño gigante" uruguayo emocionó a Susana Giménez con su voz

"Estás tocado por Dios", le dijo la diva a Manuel Pérez Carbajal, de 9 años, que participó del segmento de talentos para niños.

Manuel Carbajal
Manuel Pérez Carbajal en lo de Susana Giménez

Susana Giménez quedó impactada con el talento de Manuel Pérez Carbajal para cantar lírico a tan corta edad. "Vas a lograr todo lo que quieras", le dijo Susana a este niño oriundo de Montevideo que, además, recibió elogios por parte del jurado de "Pequeños Gigantes" conformado por Tini Stoessel, Santiago Del Moro y Pablo Lescano

Manuel contó que, a los tres años, su familia notó que tenía una voz privilegiada para el canto y lo fue perfeccionando con un profesor. Mientras el jovencito escuchaba las devoluciones de los jurados, Susana no podía ocultar su emoción por lo que había presenciado y aceptó la sugerencia de Del Moro, que le pidió que cantara otra canción a capella. En ese instante, Carbajal se despachó con su versión de "L'amour est un oiseau rebelle", de la ópera Carmen. 

Repasá ese momento:

"Pequeños gigantes" es una de las novedades que tiene Susana Giménez para esta actual temporada que ya lleva dos emisiones y Manuel ya se convirtió en una de las atracciones. Como comentaron en la cuenta oficial de Telefe, más que un pequeño gigante, Manuel pinta para genio.

Suana Giménez
Susna Giménez impactada con Manuel Carbajal
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados