REGRESO

Vidrios blindados, coreografías con distancia, y tribunas vacías: así será el Bailando 2020

El periodista Ángel de Brito dio detalles sobre el protocolo de seguridad que permitirá que el Bailando 2020 se realice sin poner en riesgo a participantes y jurados. Enterate de todos los detalles.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli en Bailando. Foto: Laflia.

Ayer, el periodista argentino Ángel de Brito dio una serie de detalles sobre el regreso de Bailando 2020, el segmento estrella del programa de Marcelo Tinelli. "Podría arrancar el lunes porque las parejas están ensayando el disco, que es el primer ritmo, la escenografía está terminada y los protocolos sanitarios están funcionando porque en el mismo lugar se hace Corte y confección . No falta nada. Pero no va a haber apertura", explicó de Brito en su programa, Los ángeles de la mañana.

Lo más llamativo de su informe fue la serie de medidas de seguridad que la producción de Laflia va a tener en cuenta para evitar posibles contagios del COVID-19. Según explicó el periodista todos los jurados, miembros del BAR y los coaches estarán separados por un vidrio blindado. Lo mismo sucederá con el equipo que acompaña desde hace años a Tinelli: Marcela Feudale, Carna y  el Chino D'Angelo.

A su vez, el argentino dio importantes detalles sobre las coreografías de los participantes de Bailando 2020. "Los participantes van a bailar en espejo, con distancia social, sin tocarse, sin hacer trucos. Y ya nadie comparte camarín sino que todos van a entrar al estudio maquillados, vestidos y listos. Puede haber familiares, también con blindex y va a haber tribuna va a tener solamente 40 personas", explicó.

Por el momento, todos están ensayando desde su casa, a través de videollamadas. El día que les llegue el turno de bailar en la pista,  se le va dar un tiempo a cada pareja para que puedan ensayar cara a cara.

En este momento hay 21 parejas confirmadas para la nueva edición del programa más popular de la televisión argentina.Charlotte Caniggia, Alex Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, Malena Guinzburg, el Bicho Gómez, el Turco García, Mica Viciconte, Mariana Genesio, Miriam Lanzoni, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Benito Fernández, Barbie Vélez, Chino Maidana, los Trillizas de Oro, Débora Plager, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Freddy Villarreal y Leticia Siciliani son los seleccionados. 

"Y pueden sumarse Juana Viale y Laurita Fernéndez con Mati Napp. Y quedarían afuera Cinthia Fernández y Martín Baclini por culpa de Agustina Agazzani que se bajó y entonces no tiene gracia", aseguró de Brito, quien este año volverá a ser jurado del certamen televisivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados