REALITY

Terminaron las audiciones en "Masterchef: Celebrity": estos famosos ganaron su delantal

Los 16 participantes que faltaban audicionar tuvieron sus pruebas para ingresar a las cocinas de "Masterchef Celebrity"

"Masterchef Celebrity". Foto: Twitter @MasterChef_Uy
"Masterchef Celebrity". Foto: Twitter @MasterChef_Uy

Los 16 participantes que faltaban audicionar tuvieron sus pruebas para ingresar a las cocinas de Masterchef Celebrity. Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé fueron repartiendo los delantales para sumar participantes a su equipo.

El martes tuvieron su audición los primeros. En esa instancia "Lali" Sonsol, Ana Clara, Francis Andreu y Robert Moré se quedaron sin su delantal y tuvieron que despedirse del programa.

La segunda emisión de MasterChef Celebrity tuvo a los 16 participantes que faltaban pasar por esta etapa de audiciones.

"Vamos a ser tolerantes con algunos aspectos de la cocina profesional", dijo Ximena Torres a los participantes antes de comenzar a recibir a los nuevos candidatos del show.

La primera tanda de participantes contó con Collette Spinetti, Soledad Ramírez, Claudino Faccelli y Laura Martínez. En cada mesada había una caja que tenía dentro un bizcochuelo. Su tarea: transformar el bizcochuelo en una torta, en 30 minutos. Fue una prueba con resultados dispares.

A la hora de elegir sus participantes, Puglia fue el primero y sumó a su equipo a Collette. Le siguió Ximena Torres, que no quiso entregar su delantal. Lainé sí se animó y optó por Soledad Ramírez. De esta forma Laura Martínez y Claudino Faccelli terminaron su participación en el programa.

Kairo Herrera, los hermanos Martin y Nicolás Cuestas y Santiago Tavella fueron la segunda tanda en entrar a la cocina. Una preparación con lomo y una guarnición para hacer en media hora fue el desafío en el que los cuatro recibieron elogios del jurado.

Al momento de elegir a los participantes, Puglia y Lainé se pelearon por Nicolás Cuestas, que finalmente terminó en el equipo del primero. Torres eligió a Tavella y Lainé a Kairo y también a Martín Cuestas. De esta forma los cuatro lograron pasar a las cocinas de Masterchef.

Miska Gargano, Marcos da Costa, Richard Porta y Tav Lust tuvieron que hacer strogonoff. A diferencia de la ronda anterior, las preparaciones no fueron tan elogiadas. Puglia se quedó con Porta, Lainé eligió a Gargano y Torres a Da Costa. El fashionista y cantante Tav Lust terminó afuera.

La cuarta y última ronda fue integrada por Daniel K, Myriam Royón, Luciana Lamas y Robert "Bola" Lima, que tuvieron que cocinar buñuelos. Laine eligió primero: Royón. Le siguió Puglia con el delantal para Daniel K, y Torres apostó por Lima. La joven youtuber Luli Lamas no recibió su delantal entonces, pero finalizada la ronda volvieron a llamarla y Ximena Torres decidió incluirla en su grupo.

Así quedaron conformados los equipos en "Masterchef: Celebrity"

Equipo Puglia: Yessy López, Álvaro Recoba, Patricia Fierro, Mónica Willengton, Collette Spinetti, Nicolás Cuestas, Richard Porta y Daniel K.

Equipo Torres: Dani Umpi, Patricia Wolf, Aldo Martínez, Lucila Rada, Alfonsina Maldonado, Marcos da Costa, Robert Lima y Luli Lamas.

Equipo Lainé: Eliana Dide, Jeff Granger, Raúl Castro, Soledad Ramírez, Kairo Herrera, Andrés Cuesta, Miska Gargano y Myriam Royón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados