TV

¿Cómo será el nuevo Telemundo?

Aldo Silva, Mariano López y Malena Castaldi serán los conductores de la edición central que estrenará también nuevo formato y escenografía. 

Telemundo
Estudio de Telemundo. Foto: Teledoce.com

Telemundo está preparando una renovación profunda. Luego de la salida de Claudia García, se conocen detalles sobre cómo será la entrega informativa del noticiero de Teledoce. 

De acuerdo a fuentes de Telemundo, el informativo central será conducido por una tríada de periodistas: Aldo Silva, Mariano López y Malena Castaldi. 

El cambio también implica renovación de escenografía y se apuesta a un formato con mayor dinámica en cada entrega informativa. 

El segmento deportivo continuará al frente de Alberto Kesman acompañado por Federico Buysan. 

Los cambios también implican modificaciones en el resto de las ediciones de Telemundo. La entrega matinal continuará con Fernanda Cabrera y Valentín Rodríguez Bausero mientras que Telemundo mediodía será conducido por Rodríguez Bausero y Lucía Brocal.  

Desde 2017, con la asunción de Gastón Solé y Federico Sierra en el timón de Telemundo, el noticiero está instrumentando cambios para renovar la impronta periodística y estética. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)