REDES

El mensaje de Claudia García tras conocerse su desvinculación de Telemundo

La periodista agradeció las muestras de afecto y señaló: "Hoy más que siempre, nada como estar en casa". En otra publicación grabó un video que selló con un "Nos vemos pronto". 

Claudia García
Claudia García

Claudia García fue desvinculada de Telemundo, el noticiero que integra desde 2003. Al otro día de conocida la noticia, la periodista se manifestó en la red social Twitter para agradecer las muestras de apoyo recibidas. 

"Hoy más que siempre, nada como estar en casa. Gracias a todos por tanto afecto", escribió junto a una fotografía con su mascota. 

A través de la misma red social, la periodista recibió varios mensajes de colegas y compañeros, entre ellos Victoria Zangaro, Martín Sarthou y Silvia Pérez. 

García volverá el lunes a la pantalla de Telemundo para despedirse de la audiencia y se cerrará entonces su etapa en ese noticiero que comenzó en 2003. 

La periodista llegó de Canal 10, donde se había destacado por la conducción del programa El sentido del sexo, el primero que abordó en TV abierta la temática de la sexualidad. 

Años atrás, en un entrevista para Sábado Show había confesado sus ganas de volver a hacer radio, un medio donde también se desarrolló en varias emisoras. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)