SEMIFINAL

¿Quiénes son los participantes que buscan su lugar en la última semifinal en "Got Talent"?

Esta noche se emite la última semifinal del concurso de talentos de Canal 10; de los nueve participantes solo dos llegarán a la final

Imagen promocional de "Got talent Uruguay". Foto: Difusión
Imagen promocional de "Got talent Uruguay". Foto: Difusión

Ya hay 10 finalistas en el concurso de talentos de Canal 10. Esta noche se presentan en el escenario del Auditorio Nelly Goitiño los últimos nueve semifinalistas de Got Talent que buscan su lugar en la final.

De los nueve participantes de esta noche solo dos pasarán a la final. Uno de ellos por el voto del público, el otro por decisión del jurado, entre los participantes más votados.

Los semifinalistas son:

Alvaro Sánchez es profesor de danza y pole dance, y ha realizado complejas coreografías y trucos que fueron elogiadas por los jurados. “Las cosas que hiciste me gustaron muchísimo en esta disciplina que no tiene género", le dijo Riccetto.

De Las Piedras es la Compañía Julio Sosa que mejoró mucho desde su audición. "Trajeron una propuesta totalmente diferente a la primera vez" les dijo Riccetto que eligió al director de la compañía que bailó, dirigió y también cantó.

Mariana Bohrz tiene 10 años y vive en Salto. La pequeña deslumbró al jurado desde su audición. “Para que me emocione la danza tiene que ser alguien muy bueno y vos me emocionaste”, le dijo Casanova. “Me llenaste de orgullo", le dijo Riccetto.

Hace 20 años que Paul David Turman vive en Uruguay. Este músico de Los Ángeles es pianista y guitarrista de profesión y trajo algo de country y blues al programa.

Otro pequeño con talento es Manuel Argimón, el mago más joven de Got Talent que se divirtió haciendo trucos con cartas que involucraron al jurado. "Me pareces muy profesional para tu edad, y nunca te quedas callado", le dijo Petinatti.

The Leds Group es una compañía argentina que consiguió la residencia uruguaya. Realizaron un espectáculo que utiliza un escenario a oscuras y mezcla luces led con danza. “Excelente la coreografía, coordinación, excelente show”, les dijo Casanova. “Yo pago la entrada para verlos. Están despegados”, les dijo Fernández.

Mauro Damisa estaba por renunciar a la música hasta que recibió los cuatro votos positivos del jurado. Su presentación mejoró en el “Corte del jurado”.

Agustina y Nicolás son una pareja de músicos. “Son un perfecto complemento entre ambos”, les dijo Casanova. “Notamos la felicidad que le trasmiten uno al otro y eso vale”, les dijo Petinatti.

Aldana Arguelles tiene 20 años y es ciega. Eso no le impidió aprender a cantar y tocar el piano. Una versión preciosa y una voz dulce fueron los puntos destacados de su audición. "Nos regalaste un momento especial", le dijo Petinatti antes de pararse para apretar el botón dorado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados