REPASO

"Masterchef: Celebrity": Conozca a la primera eliminada en el equipo de Laurent Lainé

Los ocho integrantes del equipo se enfrentaron a su primera prueba eliminatoria, que tuvo al pescado como ingrediente principal

Los integrantes del equipo de Laurent Lainé se enfrentan a su primera prueba eliminatoria. Foto: Facebook Masterchef
Los integrantes del equipo de Laurent Lainé. Foto: Facebook Masterchef

La semana pasada se conocieron a los cuatro finalistas del equipo Sergio Puglia en Masterchef: Celebrity, que son Nicolás Cuestas, Yessy López, Álvaro Recoba y Richard Porta.

Este lunes les llegó el turno de pasar por su primera prueba eliminatoria a los integrantes del equipo del francés Laurent Lainé.

De a uno fueron entrando a las cocinas los integrantes del equipo más internacional de esta temporada de Masterchef: Eliana Dide, Jeff Granger, Raúl Castro, Soledad Ramírez, Kairo Herrera, Andrés Cuestas, Miska Gargano y Myriam Royón.

En esta oportunidad, el ingrediente base sobre el que tuvieron que trabajar los concursantes fue el pescado.

La primera prueba consistió en una "master class" a cargo del mentor del equipo, Lainé, quien les explicó cómo limpiar el pescado. Una vez aprendida la técnica los participantes tuvieron que cortar filetes. Andrés Cuestas, quien cocina tan bien como su hermano Nicolás (del equipo Puglia) fue elogiado y se convirtió en el primero en subir al balcón. Además y como premio, también le regaló sus filetes de pescado a Kairo Herrera.

Los restantes siete —Eliana Dide, Jeff Granger, Raúl Castro, Soledad Ramírez, Kairo, Miska Gargano y Myriam Royón— tuvieron que realizar un platillo digno de Masterchef en apenas 45 minutos.

Todos optaron por una preparación acompañada por una guarnición, y si bien recibieron críticas, Soledad Ramírez y Eliana Dide obtuvieron los mejores resultados de la prueba, aunque cuando hubo que decidir, Lainé dijo que el mejor plato fue el de Eliana. Las dos avanzaron.

Kairo y Miska también lograron buenos platos y pudieron avanzar

"Tu plato hoy fue coherente con tu personalidad: popular. Me gustaría conocer otras facetas de vos", le dijo Sergio Puglia a Raúl Castro antes de decirle que suba al balcón.

Myriam Royón y Jeff Granger tuvieron las peores preparaciones de la etapa, aunque quien abandonó las cocinas de Masterchef fue Myriam.

"Myriam, hoy te vas como lo que sos, una campeona. Sos una resiliente", le dijo Puglia a modo de despedida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados