REPASO

"Masterchef: Celebrity": el equipo de Sergio Puglia ya tiene a sus cuatro finalistas

Richard Porta, Nicolás Cuestas, Yessy López, Daniel K y Álvaro Recoba se enfrentaron a la última eliminación como equipo de Puglia en el reality de Canal 10

Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Facebook Masterchef
Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Facebook Masterchef

Fueron cinco los participantes del equipo de Sergio Puglia que llegaron a las cocinas de Masterchef: Celebtity para la última instancia eliminatoria del equipo. Solo cuatro de ellos pasarán a la fase siguiente, en la que tendrán que enfrentarse a la selección de Laurent Lainé y Ximena Torres.

Richard Porta, Nicolás Cuestas, Yessy López, Daniel K y Álvaro Recoba se enfrentaron en esta última eliminación como parte del equipo de Puglia, que consistió en tres pruebas diferentes donde solo el mejor plato lograba subir al balcón y convertirse en finalista, mientras los restantes debían volver a las cocinas y competir una vez más.

Todas las pruebas tuvieron como ingrediente en común el pan. Con ese alimento los participantes tuvieron que encarar tres desafíos.

El primer desafío consistió en hacer, en 15 minutos, un sándwich digno de Masterchef. Un vegetal, una proteína y una salsa eran los ingredientes indispensables, además del pan; el resto del relleno necesitaba la imaginación de los participantes.

La primera en subir al balcón fue Yessy López, convirtiéndose en la primera finalista del equipo de Puglia.

El segundo desafío, también con el pan como ingrediente, sumó una caja misteriosa llena de vajilla blanca: Richard Porta, Álvaro Recoba, Daniel K y Nicolás Cuestas tuvieron que realizar un desayuno.

Alvaro "Chino" Recoba logró imponerse a sus compañeros y subió al balcón, acompañando a López.

Para los restantes, Porta, Daniel K y Cuestas, llegó la prueba de fuego: en 40 minutos tuvieron que hacer un plato a elección con alguno de los ingredientes que acompañaban a la marca de pan auspiciante, que contenía: lino, castañas, sésamo, manzanas, avena y chía; además de los ingredientes que necesiten del supermercado. Podía ser una preparación dulce o salada, aunque todos se fueron por el plato salado.

A la hora de anunciar qué participante pasaba de etapa, no hubo dudas ya que Porta obtuvo el mejor plato de la etapa y subió al balcón.

Tanto los platos de Cuestas (quien se perfilaba como favorito desde el inicio del certamen) como de Daniel K tuvieron errores, pero cuando llegó el momento de anunciar al eliminado, el nombre que se escuchó fue el de Daniel K. Así el mago abandonó la competencia de Masterchef.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados