Detalles

¿Cómo será el regreso de Marcelo Tinelli con su Bailando este lunes?

Showmatch se podrá ver exclusivamente por Cablevisión y su plataforma de streaming, Cablevisión Flow

Marcelo Tinelli regresa con "Showmatch" para festejar sus 30 años de carrera en la televisión. Foto: Difusión
Marcelo Tinelli regresa con "Showmatch" para festejar sus 30 años de carrera en la televisión. Foto: Difusión

Este lunes regresa Marcelo Tinelli a la televisión para celebrar sus 30 años. Si bien este año tampoco se podrá ver Showmatch en la televisión abierta de Uruguay, los abonados de Cablevisión podrán seguir el programa desde la señal internacional de El Trece, también por la plataforma Cablevisión Flow.

El lunes, a las 22.30 está anunciado del regreso de uno de los pesos pesados de la televisión, y como siempre la apertura estará llena de música, danza, acrobacias y números de humor. Se anunció que habrá un homenaje a la mujer en la apertura, la demostración que Tinelli busca adaptarse a los tiempos y cambios sociales que vive su país.

De aquellas medianoches deportivas, pasando por su etapa de humor, a este imponente show de baile, han sido cientos de artistas los que dejaron su huella en el programa. Y este año, habrá un homenaje a ese recorrido de estas tres décadas. Según anunció Canal 13, habrá recreaciones en la apertura de aquellos iniciales sketches de humor como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y habrá un tributo al fallecido Leo Rosenwasser. Como si fuera poco, Martín Bossi y Freddy Villarreal harán imitaciones en vivo.

Tinelli junto al imponente jurado del Súper Bailando y Genios. Foto: Difusión
Tinelli junto al imponente jurado del Súper Bailando y Genios. Foto: Difusión

Además, la apertura que desde hace años es uno de los momentos más esperados del regreso de Tinelli, tendrá su despliegue habitual. Serán 60 bailarines en escena y 17 cantantes, todas mujeres. También habrá tiempo para algo de nostalgia, ya que se recrearán para este cumpleaños algunos números musicales que fueron apertura y cierre de Showmatch. Como si fuera poco, Sofia Morandi y Julián Serrano (los campeones de la pasada edición del concurso de baile) participarán de la apertura, así como la bailarina Mora Godoy.

Con el regreso de Tinelli, también llegará el Súper Bailando, certamen de baile que contará con 16 parejas famosas; y la lista incluye a varios de los campeones de ediciones anteriores del Bailando por un sueño.

Este año, Showmatch no será más el paraguas del Bailando por un sueño, ya que el programa se dividirá en dos: lunes y martes se emitirá el Súper Bailando, mientras que jueves y viernes será el turno de un nuevo segmento: Genios de la Argentina. Otro concurso, donde Tinelli recorrerá el país (también Uruguay y Paraguay) para buscar talentos. Hace algunas semanas hubo un casting en Montevideo y el productor que llegó, dijo que habrá concursantes uruguayos en este certamen, cuya primera parada será la provincia de Santiago del Estero.

Logo de Showmatch 2019
Adelanto del regreso de Tinelli a la televisión

El Súper bailando, que comienza el martes, tendrá como primer ritmo (será por cábala) la música Disco, y la actriz y bailarina Griselda Siciliani se encargará de abrir la pista. Le seguirá Leticia Brédice y cerrará la fecha, Federico Bal.

Jurado picante

En Instagram, la red social predilecta de Tinelli, el conductor-productor presentó al cuarteto que se encargará de juzgar a los participantes de baile. “Con ustedes, el honorable jurado”, dijo Tinelli mostrando la primera imagen de los históricos miembros del honorable, Marcelo Polino y Ángel De Brito, a quienes se le suman Florencia Peña, (estuvo el año pasado y no pasó desapercibida con sus riñas con Mica Viciconte) y, como si faltara polémica, vuelve Carolina “Pampita” Ardohain, después de un año alejada del Bailando y con romance nuevo.

Marcelo Tinelli junto a los jurados del Super Bailando: Angel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita. Foto: Difusión
Marcelo Tinelli junto a los jurados del Super Bailando: Marcelo Polino, Florencia Peña, Pampita y Angel de Brito. Foto: Difusión


También regresa El Bar, que tendrá nuevos integrantes y varios cambios. Por ejemplo, que Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza se encargarán de aportar una mirada más técnica (los tres son conocidos por su carrera como bailarines y coreógrafos) en caso de ser necesario.
Y para esta edición, hay otras modificaciones. “Cambia el sistema de puntaje. Antes el BAR podía bajar o subir un punto a los participantes; ahora va a tener más preponderancia, ya que cada uno de los integrantes podrá subir o bajar un punto a cada pareja. Además, van a salvar a una pareja del teléfono. Y eso no significa que van a opacar al jurado; se van a complementar”, anunció Tinelli.

Genios

Genios. Como no solo del Bailando y de sus chismes vive Showmatch, en Genios, donde se buscarán talentos en canto, danza, acrobacias y humor. Este segmento contará con un jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y los Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán. Sin dudas, Tinelli no quiere que sus 30 años pasen desapercibidos. Ya tiene todo el plantel armado y la grilla de su programa, que regresa varios meses antes que el año pasado para celebrar su carrera en la televisión y demostrar por qué es el conductor estrella de Argentina.

Marcelo Tinelli junto al jurado de Genios: Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela. Foto: Difusión
Marcelo Tinelli junto al jurado de Genios: Valeria Lynch, Patricia Sosa y Los Pimpinela. Foto: Difusión

Ahora solo falta que Marcelo Tinelli diga su clásico “Buenas noches América” para que arranque la fiesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)