REESTRENO

Denisse Legrand se suma a "La letra chica" y TV Ciudad anuncia más estrenos

El periodístico de TV Ciudad estrenará el 1 de marzo su nueva temporada, con Diego González y Ricardo Piñeyrúa. Hay más novedades

Denisse Legrand, gestora cultural y activista social
Denisse Legrand

El 1 de marzo TV Ciudad estrenará la nueva temporada de La letra chica, el programa periodístico que comenzó en 2020 y que generó picos de rating históricos para el canal municipal. Como en su origen, volverá con emisiones diarias a las 20.00.

Para el reestreno, el ciclo anunció una incorporación que se sumará a la conducción con Diego González y Ricardo Piñeyrúa. Se trata de Denisse Legrand, coordinadora del proyecto Nada Crece a la Sombra que trabaja con privados de libertad, y editora en La Diaria.

Legrand recibió, tras conocerse la noticia, varios saludos de afecto a través de las redes sociales, de la propia directora de TV Ciudad Alejandra Casablanca y del ex intendente de Montevideo Christian Di Candia, entre otros. Pero también tuvo que salirle al cruce a algunos usuarios que criticaron su contratación.

También la felicitó Ana Matyszczyk, quien durante el año pasado fue parte de La letra chica pero se desvinculó para el segundo tramo del programa, que se emitió dos veces por semana. "Pila de amor", fue la respuesta general de Legrand tras la seguidilla de saludos.

El lunes, además, TV Ciudad estrenará una nueva edición de su informativo Informe Capital, a las 13.00 con la conducción de Rosina Mallarini, y Mirá Montevideo, un programa cultural con Noelia Campo, Jorge Temponi y Morena Ferreira que irá a las 18.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados