MIRALO

Celeste Cid y Julieta Zylberberg mostraron el beso que no salió al aire en "Separadas"

En la telenovela de Pol-ka, todo se encaminaba para que sus personajes vivieran momentos pasionales. Hoy le regalaron un final feliz a la audiencia

El beso de Celeste Cid y Julieta Zylberberg en "Separadas". Foto: Captura
El beso de Celeste Cid y Julieta Zylberberg en "Separadas". Foto: Captura

La noticia llegó por sorpresa: Separadas, la telenovela de Pol-ka que había sido suspendida hasta nuevo aviso por la cuarentena obligatoria en Argentina, ya no volverá al aire. Aquí se veía por YouTube (en el canal oficial de El Trece) o a través de Cablevisión Flow, y tenía una audiencia fiel.

Los medios argentinos informaron ayer y hoy que fuentes de Pol-ka habían confirmado la cancelación, a causa de motivos económicos. La crisis que enfrenta, entre otros sectores, la industria audiovisual, impide hacerle frente a esta pausa.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo fueron las actrices que le dieron vida a esta telenovela que tuvo su final menos esperado. Separadas contó la historia de un grupo de mujeres que se vieron unidas por un fraude inmobiliario, que generó una amistad impensada.

Poco después de que la noticia llegó a los medios, las actrices utilizaron sus redes sociales para despedirse del público y de la experiencia.

El saludo más especial fue el de Celeste Cid y Julieta Zylberberg, que en sus cuentas de Instagram compartieron un material inédito: la grabación de un beso apasionado entre Martina y Paula, sus personajes. En la ficción, Paula había aceptado que estaba enamorada de Martina, pero esa relación no llegó a concretarse como se esperaba.

“Todo está bien si termina bien”, escribió Cid en su Instagram junto con el video, y aprovechó para extender su saludo y afecto a toda la industria audiovisual. “Son muchos los puestos de trabajo que hay detrás de lo que ‘se ve’, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer”.

“Ojalá volvamos a encontrarnos para poder hacer mucha más ficción que es lo que tanto amamos. Gracias a todos los que lo hicimos, por tantas risas. Y gracias a los que nos siguieron”, escribió por su parte Zylberberg, quien pidió al público que tomara el clip de ese beso como un final feliz.

“Somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual con un nudo en la panza”, fue lo que dijo Agustina Cherri, que compartió la primera foto de este elenco junto. Y todas las actrices de Separadas llenaron sus redes de saludos de despedida, sin disimular el impacto de haber tenido que cancelar el proyecto de esta manera tan especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados