PROGRAMA

Abiertas las inscripciones para "Fuego sagrado", el concurso de parrilla de La Tele

"Fuego sagrado by Grill Master" será la competencia de cocina que conducirá Lucía Soria y se verá por Canal 12

"Fuego Sagrado by Grill Master"
"Fuego Sagrado by Grill Master"

La Tele anunció el estreno de Fuego sagrado by Grill Master, una competencia de parrilleros que conducirá Lucía Soria, se basa en un formato de Sony Pictures y se estrenará próximamente. Y las inscripciones ya están abiertas a través de la web.

Para participar, hay que llenar un extenso formulario que se encuentra disponible en el sitio web del Canal 12, con datos básicos y una serie de preguntas de más desarrollo. Además, hay que adjuntar un video de 30 segundos para contar por qué se quiere ser un grillmaster o maestro de la parrilla, y para presentar alguna preparación al fuego.

El cuestionario incluye preguntas cómo cuánta experiencia cree el inscripto que tiene con la parilla y si alguna vez trabajó en un restaurant o similar; a qué edad comenzó a asar y quién le enseñó; cuál es el error más común de la gente cuando usa la parrilla y qué comida no se puede preparar en ese formato, entre otras como: “¿Estuviste alguna vez en televisión?”.

Además se pregunta, en caso de contagio de coronavirus, qué persona podría tomar el lugar en la competencia.

El concurso contará con la participación de Aldo Cauteruccio y Federico Desseno, se filmará en La Baguala y se estrenaría en abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados