DETECTIVE

Miss. Marple regresará a la televisión para seguir resolviendo crímenes

El personaje creado por Agatha Christie volverá a protagonizar una serie de televisión

Margaret Rutherford interpretó a Miss. Marple en cinco películas entre 1961 y 1965. Foto: Difusión
Margaret Rutherford interpretó a Miss. Marple en cinco películas entre 1961 y 1965. Foto: Difusión

Sin dudas, Miss Marple es uno de los más queridos personajes de Agatha Christie. La preguntona (y algo entrometida) anciana que termina resolviendo misterios, ha tenido muchas versiones en el pasado. La han interpretado actrices como Margaret Rutherford, Angela Lansbury, Geraldine McEwan, Helen Hayes y Joan Hickson. Próximamente, una nueva cara se sumará a esta lista.

La productora Made Up Stories, propiedad de Bruna Papandrea, llegó a un acuerdo con Agatha Christie Ltd., dirigida por James Prichard, para realizar una nueva serie de televisión que se centrará en ese icónico personaje, que ha aparecido en 13 novelas y más historias cortas.

"Estoy encantada de unir fuerzas con James y Agatha Christie Ltd para reintroducir a la brillante Miss Marple en el mundo", dijo la productora Bruna Papandrea al sitio Deadline. “Agatha Christie es una verdadera leyenda literaria, y su personaje Miss. Marple, como el centro de estas increíbles historias, es una heroína femenina compleja que brinda gran entretenimiento e inspiración. Es una oportunidad tan emocionante para darle vida a todo", agregó.

Asesinato en el Expreso de Oriente
Tráiler de la película "Asesinato en el Expreso de Oriente"

En paralelo a estas historias sobre Miss. Marple, el realizador Kenneth Branagh continúa agrandando el universo de Christie a través de otro de sus personajes, Hercules Poirot.

Después de dirigir la exitosa Asesinato en el Expreso de Oriente, el año próximo estrenará Muerte en el Nilo, película que volverá a dirigir y protagonizar, y lo acompañarán en la historia Gal Gadot, Armie Hammer y Jodie Comer. Muerte en el Nilo tiene, por ahora, como fecha de estreno, octubre de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)