Regreso

"Rebelde Way" se convertirá en una serie de Netflix, anunció Cris Morena

La serie tendrá 20 episodios, y por ahora no hay nombres confirmados para el elenco

Rebelde Way, la serie que lanzó a la fama a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo se convertirá en una serie de Netflix. Foto: Difusión
"Rebelde Way" se convertirá en una serie de Netflix. Foto: Difusión

Sorpresa y media fue la que recibió Matías Martin cuando entrevistó a Cris Morena para su programa Basta de todo: la creadora de éxitos juveniles de la televisión le contó que había vendido los derechos de Rebelde Way, la serie que lanzó a la fama a Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, y que ahora llegará a Netflix.

"Van a dejar exactamente los mismos personajes y casi que no cambia nada, solo que tienen que agarrar 400 capítulos para dejar 20. Y si todo funciona, otros 20, y así", contó la creadora de la serie, Cris Morena.

Según dijo Morena, de quien todavía se recuerdan éxitos como Floricienta, Casi Angeles y Chiquititas, esta nueva serie de Netflix no será como la original, que se pudo ver en la televisión argentina y en Uruguay también, y que contó con 400 episodios. Será una ficción que en principio concentrará, en solo 20 capítulos, la trama general de la tira juvenil.

Rebelde Way
Presentación de la serie "Rebelde Way"

Si bien es una novedad que Netflix adquiera estos derechos, no se tratará de la primera remake de este éxito, ya que Rebelde Way ha tenido versiones realizadas en México, India, Portugal, Chile y Brasil.

Por si alguien se olvidó, Rebelde Way se centraba en los estudiantes del Elite Way School, un colegio e internado privado que tenía prestigio internacional. Con un estricto reglamento, las mañanas de los chicos consistían en clases, mientras que en las tardes realizaban talleres, deportes y mantenían la vida social de cualquier adolescente.

Esos alumnos eran en su mayoría hijos de familias acaudaladas, por eso eran discriminados los alumnos becados. A pesar de las diferencias y peleas que existieron entre Marizza Pía Spiritto (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas), los cuatro lograron formar una banda, a escondidas de sus padres y profesores, ya que habían descubierto que lo que sí tenían en común era el amor por la música.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)