STREAMING

"¿Quién mató a Sara?": con un nuevo misterio por resolver, ¿tendrá temporada 3?

La serie de Netflix estrenó su segunda temporada, que termina con un final lo suficientemente abierto como para demandar más capítulos

Ginés García Millán en "¿Quién mató a Sara?". Foto: Netflix
Ginés García Millán en "¿Quién mató a Sara?". Foto: Netflix

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? se estrenó este miércoles en Netflix y ya volvió a ubicarse como lo más visto de la plataforma. El fenómeno es tal que los fanáticos ya se preguntan, a poco más de 24 horas de la llegada de los nuevos episodios, si habrá más capítulos.

Es que la temporada 2, lejos de despejar todas las dudas que había dejado la primera, sumó nuevas intrigas y terminó con un final lo suficientemente abierto como para exigir más continuidad. Sobre la consigna central, la de la muerte de la joven Sara Guzmán y que dispara todos los hechos del relato, aparecen nuevas sombras y especulaciones.

Todo indica, entonces, que habrá tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, serie que protagonizan Manolo Cardona y Ginés García Millán. Netflix no ha hecho ninguna confirmación oficial, pero la mesa quedó servida como para seguir con esta historia.

De concretarse, los nuevos capítulos podrían esperarse para fines de 2021, teniendo en cuenta que las temporadas uno y dos se lanzaron con apenas dos meses de diferencia.

En una entrevista reciente, el actor Leo Deluglio, que interpreta el personaje de Alex Guzmán en su juventud, dijo: “La gente va a pedir una tercera temporada. El escritor tendría que replanteárselo. Yo que conozco la historia y sé cómo termina la serie en la segunda temporada, veo difícil una próxima porque no habría de dónde agarrarse; se resuelve todo, se conoce quién mató a Sara. Es el ciclo que tenía que cumplir la serie, es para lo que escribimos y contar algo más sería forzarlo”.

Por su parte Cardona, Alex o Alejandro en la adultez, declaró: “Con suerte, tenemos la oportunidad de hacer más, pero veamos (...) Hemos trabajado tan duro todos estos años tratando de hacer algo local que se vuelva global, y eso es lo que pasó con nosotros... Con suerte, esto es solo el comienzo”.

Ahora, solo resta esperar por el anuncio de Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados