ACTUALIDAD

Lo que hacen hoy los actores de la famosa serie "Beverly Hills, 90210"

Los actores de la icónica producción de los años 90 se reunirán de nuevo en una serie de 6 episodios.

Beverly Hills, 90210. Foto: Instagram beverlyhills90210.tv
Beverly Hills, 90210. Foto: Instagram beverlyhills90210.tv

"Beverly Hills, 90210" fue una serie emitida desde el 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000 por la cadena FOX en Estados Unidos.

La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa comunidad de Beverly Hills, California, y asistían a la escuela ficticia de secundaria West Beverly Hills High School. Tuvo 10 temporadas y pronto se estrenará una nueva miniserie de 6. Conozca acá los personajes de la icónica serie.

Luke Perry
En la serie: Dylan McKay
Luke Perry, el actor de "Riverdale" y "Beverly Hills, 90210" falleció a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral. Foto: Archivo

El lunes en la mañana murió el actor Luke Perry, quien se hizo famoso por actuar en la serie "Clase de Beverly Hills". Días atrás, Perry estaba interpretando un personaje secundario en la serie de CW "Riverdale".

Tori Spelling
En la serie: Donna Martin
Tori Spelling. Foto: Instagram torispelling

Tori Spelling es hija de de uno de los productores de Hollywood con más poder en el siglo XX. Tiene cinco hijos, es productora y empresaria de productos de belleza con su marca 'Beauty With Tori'.

Tori ahora se prepara para volver al elenco de Beverly Hills 90210. En 2016, se conoció que estaba atravesando graves problemas financieros junto a su familia.

Brian Austin Green
En la serie: David Silver
Brian Austin Green. Foto: Instagram arent_you_that_guy

Brian Austin Green es el esposo de Megan Fox desde 2010 y tienen tres hijos juntos. La última serie que realizó fue "Chasing Titles Vol. 1" en 2017. El actor también se prepara para regresar a la miniserie de FOX.

Jason Priestley
Brandon Walsh
Jason Priestley. Foto: Instagram jason_priestley

Jason Priestley está casado desde 2005 con la artista de maquillaje Naomi Lowde. Desde 2017 el actor y director participa en una película canadiense llamada "Private Eyes".

Jennie Garth
En la serie: Valerie Tyler
Jennie Garth. Foto: Instagram jenniegarth

Jennie Garth se casó en 2015 con Dave Abrams, después de divorciarse de Peter Facinelli, con quien tiene tres hijas. En 2016 la actriz participó en la serie "A Time to Dance" (Quiéreme siempre, como se conoce en español).

Kathleen Robertson
En la serie: Clare Arnold
Kathleen Robertson. Foto: Wikipedia

La canadiense Kathleen Robertson está casada con Chris Cowles y tienen un hijo. Este año la actriz está participando en la primera temporada de "Northern Rescue". Además, Robertson está incursionado en la escritura de guiones, donde tuvo participación en adaptaciones de libros como "Little Be", de Chris Cleave.

Ian Ziering
En la serie: Steve Sanders
Ian Ziering. Foto: Instagram ianziering

Ian Ziering siguió su carrera como actor desde que concluyó su participación en "Clase de Beverly Hills". Sin embargo ha ocupado papeles secundarios y es actor de voz. Su último trabajo fue en la película "El último Sharknado: Ya era hora", en 2018 que hace parte de la serie Sharknado.

Shannen Doherty
En la serie: Brenda Walsh
Shannen Doherty. Foto: Facebook

Shannen Doherty se sometió a una cirugía de reconstrucción mamaria en mayo de 2018, tras un cáncer de seno que se le diagnosticó en 2015. Trabajó para la nueva versión de la comedia de televisión "Heathers" que se estrenó en octubre de 2018. Según el diario USA Today la actriz no participará en la nueva versión de la serie.

Gabrielle Carteris
En la serie: Andrea Zuckerman
Gabrielle Carteris. Foto: Facebook

Gabrielle Carteris es una de las alumnas más antiguas de "West Beverly Higt". Ha estado casada durante 25 años y tiene dos hijas. Carteris también estará en el elenco de la nueva miniserie '90210’. Actualmente es la presidenta de SAG-AFTRA (el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión). A pesar de que la la actriz continúa haciendo papeles en películas, no ha obtenido un éxito como lo tuvo con esta famosa serie.

Carol Potter
En la serie: Cindy Walsh
Carol Potter. Foto: Instagram carolpotter90210

Carol Potter se hizo famosa al finalizar la serie. Luego  participó en "NYPD Blue", "Crossing Jordan" y "Medium". Potter actualmente está activa en una fundación de actores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)