NUEVO ERROR

"Game of Thrones": después del vaso de café, los fanáticos detectaron una botella de agua

Además de la emoción de los fanáticos, el último episodio de "Game of Thrones" llamó la atención por un nuevo error de producción

La botella de agua que aparece en "Game Of Thrones". Foto: Captura HBO.
La botella de agua que aparece en "Game Of Thrones". Foto: Captura HBO.

El último tramo de Game of Thrones además de generar muchas críticas por parte de los fans de la serie —que hasta juntaron firmas para que se reescriba la última temporada— también surgieron varios errores en la edición. El primero que encontraron los seguidores de la serie producida por HBO fue un vaso de café, que apareció en el cuarto episodio de la octava y última temporada; luego reapareció una mano de Jaime Lannister y, ahora, en el último episodio, se pudo ver una botella de agua en el set.

Una botella de plástico se puede ver en los pies de los personajes mientras discuten el destino de Westeros. En la escena se puede ver cómo John Bradley-West, en su papel de Samwell Tarly, intenta tapar el objeto con su pierna. Aunque los fanáticos de la serie, que desde que vieron el error del vaso de café, están más atentos que nunca.

Así, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre este nuevo error. Semanas atrás se había generado tanta repercusión en torno a la aparición del vaso de café, que HBO borró de manera digital el recipiente. Además, Bernie Caulfield, una de las productoras ejecutivas de la serie, pidió disculpas en una entrevista en la radio WNYC. "Los profesionales de la serie están implicados un 1000 %. Si este fallo es lo peor que podemos encontrar, es que estamos en buena forma", aclaró. 

En esa ocasión, desde la cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter se rieron del error: "Noticias desde Invernalia. El latte del episodio fue un error. Daenerys había pedido té de hierbas", escribieron.

De cualquier manera, el error de la botella de agua no pudo opacar la emoción que los fanáticos vivieron al mirar el final de la serie, que desde 2011 tuvo ocho temporadas. "Gracias a todo el equipo, el elenco y a los fanáticos de todo el mundo. Nos inclinamos antes ustedes", escribieron desde la cuenta de Twitter oficial de la serie para agradecer por el apoyo de estos 8 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)