STREAMING

Disney+ llega a Uruguay con preventa para suscripción anual; ¿cuánto saldrá por mes?

El servicio de streaming de Disney llegará a América Latina el 17 de noviembre. Tendrá exclusividad de contenidos de Marvel, Star Wars y más

Imagen de la plataforma Disney+. Foto: Disney+
Imagen de la plataforma Disney+. Foto: Disney+

A menos de dos semanas de que desembarque en Uruguay y el resto de América Latina, Disney+, el servicio de streaming de Disney, habilitó una preventa para suscribirse de forma anual a precio promocional, y también dio a conocer cuáles serán los precios mensuales por país.

Disney+, que llegará a la región el 17 de noviembre, lanzó este martes una oferta para suscribirse por todo el año a la plataforma, oferta que estará disponible hasta el 16 de noviembre. La suscripción cuesta 50,90 dólares para los uruguayos, lo que implica alrededor de 15,5 % menos de lo que costará la inscripción total por fuera de los beneficios.

Esta promoción, con diferentes precios según el país, vale también para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Perú. Se accede a través de la web de Disney+.

"Mulan", "Hamilton" y "Falcon y el Soldado de Invierno" en Disney+
"Mulan", "Hamilton" y "Falcon y el Soldado de Invierno" en Disney+

Además, la compañía dio a conocer los precios estándar que tendrá la mensualidad de la plataforma desde su lanzamiento el 17 de noviembre. En Uruguay Disney+ costará 7,49 dólares por mes o 75,99 por año (fuera de la promoción antes mencionada). Además habrá un período de prueba gratuito durante siete días.

DISNEY+

¿Qué tendrá y cómo funcionará la plataforma?

Disney anunció hoy algunas cuestiones prácticas sobre el uso de Disney+, que a diferencia de Netflix tiene un único plan disponible. La suscripción permite ver sus contenidos hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, y descargar series y películas hasta en 10 dispositivos.

El acceso a la plataforma se podrá dar a través de dispositivos móviles, televisión conectada a internet, consolas de juegos y demás.

Disney+ ofrecerá a sus usuarios recomendaciones personalizadas como la mayoría de los servicios de streaming, la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de distintos usuarios, y la opción de que adultos regulen el contenido que podrán ver los más pequeños de la casa.

Una vez que Disney+ desembarque en América Latina, "será el destino exclusivo y permanente" —anunció un comunicado oficial— "de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados